Cómo abrir enlaces en segundo plano en Safari en iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo abrir enlaces en segundo plano en Safari en iPhone y iPad
Cómo abrir enlaces en segundo plano en Safari en iPhone y iPad

Cómo abrir enlaces en segundo plano en Safari en iPhone y iPad

0
0

Safari te permite abrir enlaces en una nueva pestaña en iPhone o iPad, pero de inmediato cambia a esa nueva pestaña cuando lo haces. Aquí se explica cómo abrir todas las pestañas nuevas en segundo plano.

Abrir enlaces en nuevas pestañas en un iPhone o iPad siempre ha sido un simple caso de tocar y mantener un enlace y luego pulsar “Abrir en Nueva pestaña”. Eso funciona bien si no quieres perder tu lugar en tu página web actual . Pero puede ser discordante si solo quieres abrir una pestaña y volver a ella más tarde. Para eso, quieres poder abrir una nueva pestaña en segundo plano.

Afortunadamente, en el corazón de la aplicación de configuración tanto en el iPhone como en el iPad, encontrará una configuración que hace exactamente eso. Una vez activadas, todas las pestañas se abrirán en segundo plano en lugar de robar tu enfoque, y es bastante bueno.

Para comenzar, abra la aplicación “Configuración” y luego toque “Safari”.

A continuación, desplácese hacia abajo y toque “Abrir enlaces” para abrir la siguiente pantalla.

La siguiente pantalla mostrará las dos opciones disponibles para usted. Si desea abrir nuevos enlaces en segundo plano, sin que roben el foco, toque “En segundo plano” y salga de la aplicación Configuración.

Ahora, cada vez que toque y mantenga presionado un enlace en Safari, aparecerá una nueva opción para abrir “Abrir en segundo plano” que, al tocarlo, hará precisamente eso.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *