Cómo cambiar los colores de su bombilla inteligente desde la pantalla de Google Home Hub - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar los colores de su bombilla inteligente desde la pantalla de Google Home Hub
Cómo cambiar los colores de su bombilla inteligente desde la pantalla de Google Home Hub

Cómo cambiar los colores de su bombilla inteligente desde la pantalla de Google Home Hub

0
0

Las bombillas que cambian de color de Philips Hue, LIFX y Eufy Lumos le permiten establecer el ambiente en su hogar, y el Asistente de Google le permite cambiarlas por voz. Pero también puede elegir los colores de la pantalla táctil de Google Home Hub. Así es cómo.

Creemos que Google Home Hub es un gran dispositivo. Desde un lugar, puede escuchar las noticias, reproducir música, encender y apagar sus dispositivos inteligentes y ver fotos de amigos y familiares. En caso de apuro, hace un gran libro de cocina y también muestra de YouTube. La mayoría de esas capacidades giran en torno a los comandos de voz, pero no debe contar la pantalla. Sus fotos se ven increíbles en él, pero también es un panel de control táctil conveniente para controlar sus aparatos inteligentes cuando hace ruido.

Si tiene luces de cambio de color compatibles con Google Home Hub, ahora le darán opciones de color cuando seleccione las luces agrupadas en una habitación o las luces individuales. Sin embargo, hay un problema: debe tener sus luces asociadas con una habitación para poder verlas en el tablero de mandos.

Google Home Hub con controles de luz inteligentes en la pantalla.

Tengo más de dos luces inteligentes, pero el resto no está en una habitación en este momento, así que no puedo verlas.

Una vez que conecte sus luces inteligentes y defina a qué habitación pertenecen, obtendrá opciones de color cuando trabaje con ellas en el tablero. Si tiene un Google Home Hub en la misma ubicación física que las luces inteligentes, debe asociarlas a la misma habitación en la aplicación Asistente de Google. Luego, cuando abres la pantalla de Google Home Hub y tocas en Habitaciones, la sala a la que está asociado el Centro se seleccionará automáticamente, guardando unos pocos toques.

Por lo tanto, su primer paso es agrupar sus dispositivos inteligentes en salas en la aplicación Google Assistant, que hemos cubierto anteriormente. En la aplicación de Google, toque Agregar y luego Configurar dispositivo. Luego, elija “¿Ya tiene algo configurado?” Y busque el servicio que desea conectar (Philips Hue, SmartThings, etc.). Una vez que haya terminado de conectar el servicio y se detecten sus dispositivos, agréguelos a las habitaciones cuando se le solicite.

Para acceder a sus luces, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de su Google Home Hub. Es útil comenzar justo por encima de la pantalla como lo haría con un teléfono inteligente para abrir el panel de notificaciones.

Google Home Hub con flecha hacia abajo dibujada desde la parte superior de la pantalla.

Pulse “Ver habitaciones” en la esquina superior derecha. Puede tocar “todas las luces”, pero Ver habitaciones separará las luces por grupos.

Centro de comandos de Google Home Hub con un cuadro alrededor del botón Ver habitaciones

Si su Google Home Hub está agrupado en la misma habitación que las luces que desea ajustar, esa habitación ya estará seleccionada. Pero si quieres controlar una habitación diferente, tócala. Luego toca las luces con las que quieres trabajar. No toque los botones de encendido y apagado debajo de la lista de luces.

Las habitaciones de Google Home dialogan con flechas que apuntan a las salas de estar y las luces.

Ahora que sus luces han sido seleccionadas, debería tener una opción de color. Toca eso para cambiar el color de tus luces. Si en su lugar solo desea ajustar una luz específica, toque las “X luces” (donde X es el número de luces), luego el nombre de la luz que desea ajustar.

Luces de la sala de estar de Google Home Hub con opciones de colores y 2 luces

Usar la voz para trabajar con las luces es probablemente más fácil la mayor parte del tiempo. Pero, si tienes mucho ruido de fondo o Google parece que no te entiende hoy, esta es una opción rápida y fácil para cambiar los colores de tus luces.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *