Cómo poner bordes alrededor de imágenes en Google Docs - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo poner bordes alrededor de imágenes en Google Docs
Cómo poner bordes alrededor de imágenes en Google Docs

Cómo poner bordes alrededor de imágenes en Google Docs

0
0

Agregar bordes alrededor de sus imágenes es una buena manera de darles un toque extra. Google Docs tiene un conjunto de funciones integradas para agregar bordes y, aunque no son tan sofisticadas como las opciones ofrecidas en Office, hacen el trabajo.

Adición de bordes alrededor de las imágenes en Google Docs

Para agregar un borde alrededor de una imagen, siga adelante y abra el Google Doc que contiene la imagen. Si aún no ha insertado su imagen, diríjase a la pestaña “Insertar”, seleccione “Imagen”, luego elija la opción correspondiente para ubicar su imagen.

Después de insertar la imagen, es posible que necesite cambiar su tamaño. Para hacer esto, selecciona la imagen y luego toma la manija en cualquier esquina. Arrastre para cambiar el tamaño.

En la barra de herramientas, verás tres herramientas de borde separadas. Son color de borde (1), grosor de borde (2) y guión de borde (3).

Herramientas de borde de imagen

Continúa y selecciona “Color de borde” primero. Una vez seleccionado, elija un color que le guste del menú desplegable. En este ejemplo, iremos con un negro simple.

Una vez que haya seleccionado su color, notará que aparece un borde muy fino alrededor de su imagen.

Luciendo bien hasta ahora! Si desea ajustar el grosor del borde, seleccione el icono “Peso del borde”. Por defecto, el borde tiene un ancho de 2 puntos. Seleccionaremos 12pt para este ejemplo.

Los cambios ahora tendrán efecto. Verás tu imagen con un borde negro de 12 puntos alrededor de ella.

Frontera de 12 puntos

Finalmente, si desea algo más que un borde sólido, haga clic en el ícono “Borde del borde” y luego seleccione una de las otras dos opciones del menú desplegable. Seleccionaremos la opción de borde punteado.

Ahora su borde de la imagen debe verse algo como esto.

Desafortunadamente, las opciones de borde son un poco limitadas. Con suerte, Google Docs ampliará su conjunto de características en un futuro próximo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *