Cómo mejorar la calidad de sonido de sus memos de voz en iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo mejorar la calidad de sonido de sus memos de voz en iPhone y iPad
Cómo mejorar la calidad de sonido de sus memos de voz en iPhone y iPad

Cómo mejorar la calidad de sonido de sus memos de voz en iPhone y iPad

0
0

La aplicación Voice Memos de su iPhone graba audio en un formato comprimido de manera predeterminada, ahorrando espacio de almacenamiento en su iPhone pero reduciendo la calidad de grabación. Puede cambiar a un modo sin pérdidas para obtener la máxima fidelidad.

Su iPhone, por defecto, graba notas de voz en un formato comprimido. Sin embargo, si eso no te corta la mostaza, hay una opción para cambiar a una grabación sin pérdidas. No está claro qué formato de archivo usa su iPhone aquí, pero es suficiente para decir que va a ocupar más espacio que un archivo AAC comprimido. Tenlo en cuenta, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las notas de voz son probablemente bastante cortas, no creemos que tenga un gran impacto.

Cómo elegir grabaciones sin pérdida

Como siempre con iOS, la configuración que buscamos está en la aplicación Configuración. Ábralo y toque “Memos de voz” para comenzar.

Configuración abierta. Toque notas de voz

A continuación, toque “Calidad de audio” hacia la parte inferior de la pantalla.

Calidad de audio del grifo

La siguiente pantalla ofrece dos opciones. Pulse “Sin pérdida” para obtener la mejor calidad de sonido de sus grabaciones. Sin embargo, si su principal preocupación es el espacio, le sugerimos que se mantenga “Comprimido” y deje todo como está.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *