Cómo hacer que Chrome deje de ofrecer para guardar datos de tarjetas de crédito - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer que Chrome deje de ofrecer para guardar datos de tarjetas de crédito
Cómo hacer que Chrome deje de ofrecer para guardar datos de tarjetas de crédito

Cómo hacer que Chrome deje de ofrecer para guardar datos de tarjetas de crédito

0
0

Google Chrome te permite guardar la información de la tarjeta de crédito para realizar un pago rápido y veloz al comprar algo en línea. Pero si nunca usa esta función de autocompletar y quiere que Chrome deje de ofrecer guardar sus datos, a continuación le indicamos cómo desactivarlo.

Cómo hacer que Chrome deje de ofrecer para guardar datos de tarjetas de crédito

Lo primero que debes hacer es iniciar Chrome, hacer clic en el ícono del menú y luego hacer clic en “Configuración”. Alternativamente, puedes escribir en computadora: // configuración / en el Omnibox para ir directamente allí.

Haga clic en el botón de menú, luego haga clic en Configuración

Desplácese hacia abajo hasta que vea el encabezado Autocompletar y haga clic en “Métodos de pago”.

Haga clic en Métodos de pago bajo el encabezado Autocompletar

Desactive el interruptor junto a “Guardar y completar los métodos de pago”.

Desactive la opción Guardar y completar los métodos de pago

Restricciones avanzadas de autocompletar

Para esta próxima parte, nos dirigiremos a una parte de Chrome que quizás no sabías que existía: banderas de Chrome. Estas son a menudo características experimentales que le permiten probar cosas que actualmente están en desarrollo para Chrome.

Antes de comenzar a hacer clic y ajustar su pequeño corazón, recuerde que la mayoría de estas funciones no están completas. En su mayoría están allí, pero no completamente. Como resultado, estas banderas pueden hacer que su navegador o computadora se vuelvan inestables, y mientras más banderas modifique, mayores serán las posibilidades de que esto suceda. No estamos tratando de asustarte para que no pruebes las cosas, por supuesto, pero debes mantener tus expectativas bajo control.

 

Además, Google podría eliminar cualquiera de estas banderas en cualquier momento, por lo que si una característica desaparece repentinamente, podría haberse descontinuado. No sucede muy a menudo, pero sucede a veces.

Si aún estás interesado en esta función experimental, abre una nueva pestaña y escribe lo siguiente en el Omnibox:

Una vez que la dirección se abra, escriba “Tarjeta de crédito” en el cuadro de búsqueda.

Escriba la tarjeta de crédito en el cuadro de búsqueda

Desplácese hacia abajo hasta que vea “Experimento de ablación de llenado automático de tarjeta de crédito”. Haga clic en el cuadro desplegable, luego seleccione “Habilitado”.

Seleccione Activado en el menú desplegable para el indicador del experimento de ablación de autocompletar con tarjeta de crédito

Cuando está habilitado, las sugerencias de autocompletar de la tarjeta de crédito ya no se muestran cuando se accede a los campos y formularios de pago.

A continuación, para asegurarse de que no haya más ventanas emergentes y ofrecer guardar su información, veamos un par de otras banderas para deshabilitar.

En el cuadro de búsqueda de arriba, escriba “Pagos de Google” y seleccione “Desactivar” en el menú desplegable para estas dos marcas:

“Casilla de verificación de ahorro de tarjeta de pagos de Google”

“Habilitar la oferta de carga de tarjetas de crédito autocompletadas”

Seleccione Inhabilitado en el menú desplegable para la casilla de verificación de ahorro de la tarjeta de Pagos de Google y Habilitar la oferta de banderas de tarjetas de crédito autocompletadas

Estos cambios tendrán efecto la próxima vez que reinicies Chrome.

Cómo detener la sincronización de la información de la tarjeta de crédito

A continuación, para evitar que toda esta información se sincronice con cualquiera de sus dispositivos conectados a través de su cuenta de Google, vamos a desactivar la sincronización de los métodos de pago en Chrome.

Haga clic en la imagen de su perfil, luego haga clic en “Sincronizar con”. También puede escribir chrome: // settings / people en el Omnibox y presionar Enter.

Haga clic en la imagen de su perfil, luego haga clic en “Sincronizar con”

Bajo el encabezado Gente, haga clic en “Sincronizar” para abrir una lista completa de todo lo sincronizado en su cuenta de Google.

En la siguiente pantalla, a continuación se detalla todo lo que se guarda en su cuenta y se sincroniza en todos sus dispositivos. Por defecto, “Sincronizar todo” está habilitado. Para alternar manualmente qué información sincronizar con Chrome, primero debe desactivar “Sincronizar todo” y luego deshabilitar “Métodos de pago y direcciones que usan Google Pay” al alternar el interruptor.

Primero, desmarque Sincronizar todo, luego desactive los métodos de pago y las direcciones usando Google Pay

Cómo eliminar información de la tarjeta de crédito

Si ya tiene tarjetas de crédito guardadas que desea eliminar, comience por eliminar cada entrada de la lista a continuación. Haga clic en los tres puntos, luego haga clic en “Eliminar”.

Haga clic en los tres puntos al lado del método de pago, luego haga clic en Eliminar

Después de eliminar esta tarjeta, estará un paso más cerca de borrar todos los métodos de pago de la memoria de Google.

Si ha activado la sincronización para los métodos de pago en Chrome y compra algo en línea, es posible que Chrome le haya preguntado si desea guardar una tarjeta de crédito en su Google Pay. Si aceptaste, es posible que tu tarjeta haya sido guardada en Google Pay. A continuación le indicamos cómo eliminarlo de Google Pay.

Dirígete a Google Pay y, a la izquierda, haz clic en el menú de hamburguesas, luego haz clic en “Métodos de pago”.

Haga clic en el icono del menú de hamburguesas, luego haga clic en Métodos de pago

En la página siguiente, encuentre el método de pago que desea eliminar y haga clic en “Eliminar”.

Debajo de la tarjeta de crédito que desea eliminar, haga clic en Eliminar

Se abrirá una ventana que le advierte que, al eliminarlo, ya no podrá usar este método de pago sin volver a agregarlo. Haga clic en “Eliminar”.

Confirme la eliminación de esta tarjeta y haga clic en Eliminar

Complete un formulario que contiene información de la tarjeta de crédito. Chrome no le pedirá que guarde esta información personal para usarla en el futuro cuando complete la información de pago.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *