Cómo enlistar todas las aplicaciones en una Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo enlistar todas las aplicaciones en una Mac
Cómo enlistar todas las aplicaciones en una Mac

Cómo enlistar todas las aplicaciones en una Mac

0
0

Las aplicaciones de MacOS se instalan un poco diferente a Windows. Como casi siempre son archivos .app individuales, puede moverlos alrededor de su disco duro mucho más fácilmente. Aquí es cómo rastrear los que perdiste.

De la carpeta de aplicaciones

carpeta de aplicaciones macOS

Este método es obvio, solo abra la carpeta Aplicaciones. Por lo general, puede encontrar esto en la barra lateral, en la parte superior de su disco duro, o en su carpeta de inicio (la que tiene su nombre). Puede presionar el botón “Lista” en la barra superior para ver todo en una lista fácil de leer.

Sin embargo, esto no incluirá una lista de todas las Aplicaciones en su disco, así que si tiene una aplicación que dejó en su carpeta de Descargas, no aparecerá aquí.

Mejor método: carpetas inteligentes

carpetas inteligentes macOS

Las carpetas inteligentes son maravillosas. Son como búsquedas guardadas que puedes anclar a la barra lateral de Finder. Aquí, estaremos buscando todas las aplicaciones.

Cree una nueva carpeta inteligente desde cualquier ventana del Finder seleccionando Archivo> Nueva carpeta inteligente en la barra de menú superior.

nueva carpeta inteligente macOS

Esto abrirá lo que parece una ventana de búsqueda. Puede agregar una nueva regla haciendo clic en el botón + junto a “Guardar”. Habrá un menú desplegable que le permitirá elegir la regla por la que buscará la carpeta inteligente. La opción por defecto buscará por nombre de archivo.

Opciones de carpeta inteligente de macOS

Pero querrás cambiar “Nombre” a “Tipo” y especificar “Aplicación”.

Verás que la carpeta se llena rápidamente con Aplicaciones. Si desea guardar esta carpeta inteligente, haga clic en “Guardar” en la esquina superior derecha. Pon un nombre y elige dónde guardarlo.

macOS guarda la carpeta inteligente

La ubicación predeterminada es una carpeta de “Búsquedas guardadas”, pero puedes guardarla en cualquier lugar que desees. De cualquier manera, se agregará a la barra lateral para un fácil acceso.

Uso de la información del sistema

Pestaña de aplicaciones de información del sistema macOS

La aplicación Información del sistema tiene una pestaña para mostrar todos los archivos .app instalados en su sistema. Abra la aplicación manteniendo presionada la tecla Opción y haciendo clic en el logotipo de Apple; El primer elemento será información del sistema.

Desplázate hasta Software> Aplicaciones y dale un minuto para buscar en tu disco y completar la lista. Esta lista contiene todos los archivos .app, incluso los del sistema y los internos, así que modifíquelos bajo su propio riesgo.

Opciones de línea de comando

MacOS lista todas las aplicaciones de la línea de comandos

Si desea una lista fácilmente modificable de rutas de archivos de aplicaciones por razones técnicas, puede buscar en su unidad con un comando de terminal. Usaremos buscar y usaremos el indicador -iname para buscar archivos por nombre. La sintaxis para buscar extensiones .app es:

sudo encontrar / -iname * .app

Abra la aplicación Terminal haciendo clic en ella en el Dock, pegue el comando anterior y presione Entrar. La búsqueda llevará un tiempo, y generará una lista extremadamente larga que incluye muchas aplicaciones internas y del sistema. Recomendamos canalizar la salida a un archivo.

sudo encontrar / -iname * .app> nombre de archivo

Esto busca en el directorio raíz e incluye todo en su disco duro. Notará una gran cantidad de directorios repetidos de aplicaciones dentro de aplicaciones, como las aplicaciones internas de Xcode. Puede deshacerse de estos resultados con sed y un poco de expresiones regulares para hacer coincidir y eliminar archivos .app dentro de los archivos .app:

sed -i ‘/\.app.*\.app/d’ nombre de archivo

Esto eliminará todas las entradas que coincidan con el patrón de la lista de aplicaciones que creó. Esto modifica el archivo directamente, así que tenga cuidado de no ejecutarlo en ninguna otra cosa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *