Cómo cambiar si las nuevas conversaciones de iMessage usan su número de teléfono o dirección de correo electrónico - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar si las nuevas conversaciones de iMessage usan su número de teléfono o dirección de correo electrónico
Cómo cambiar si las nuevas conversaciones de iMessage usan su número de teléfono o dirección de correo electrónico

Cómo cambiar si las nuevas conversaciones de iMessage usan su número de teléfono o dirección de correo electrónico

0
0

Cuando inicia una nueva conversación de iMessage, es posible que no se origine en el número de teléfono o el ID de Apple que espera, lo que causa confusión en el destinatario. A continuación, se explica cómo asegurarse de que las nuevas conversaciones utilicen el número de teléfono o la dirección de correo electrónico correctos.

Esta configuración es una que ha sido parte de iOS y macOS durante años, pero es una que podría no estar configurada correctamente de forma predeterminada. Si prefiere utilizar su dirección de correo electrónico al iniciar una nueva conversación de iMessage, deberá asegurarse de que todos sus dispositivos estén configurados correctamente. Si no lo son, corre el riesgo de fragmentar el mensaje en el extremo de recepción, ya que las personas pueden tener múltiples conversaciones con la misma persona, pero utilizando dos números o direcciones de correo electrónico diferentes.

Es este potencial de confusión que Apple ha intentado evitar a través de múltiples actualizaciones, y aunque las cosas indudablemente son mejores ahora que hace solo un par de años, nada es perfecto.

Asegurarse de que las nuevas conversaciones de iMessage comiencen con un número consistente o una dirección de correo electrónico es la mitad de la batalla, así que aquí le explicamos cómo asegurarse de que todos sus dispositivos estén en la misma onda.

Cambiando el número o la dirección de correo electrónico, las nuevas conversaciones comienzan en iPhone y iPad

Para comenzar, abra la aplicación Configuración y toque “Mensajes”.

Configuración abierta. Mensajes de toque

A continuación, desplácese hacia abajo y toque “Enviar y recibir”.

Toque enviar y recibir

En la siguiente pantalla, debajo de “Iniciar nuevas conversaciones desde”, verá los puntos de inicio disponibles para las nuevas conversaciones de iMessage. Es muy probable que vea su número de teléfono y al menos una dirección de correo electrónico, comenzando con su ID de Apple. Toque en el que desea que comiencen las nuevas conversaciones.

Toque el número o la dirección de correo electrónico que desea usar

Cambiar el número o la dirección de correo electrónico desde la que comienzan las nuevas conversaciones en una Mac

Abra la aplicación de mensajes y haga clic en “Mensajes” en la barra de menú, seguido de “Preferencias”.

Abrir mensajes. Haga clic en Mensajes. Haga clic en Preferencias

Haga clic en la pestaña “iMessage” para ver las opciones asociadas con el servicio de mensajería.

Haga clic en iMessage

Finalmente, haga clic en el cuadro desplegable debajo de “Iniciar nuevas conversaciones desde” y seleccione el número o la dirección de correo electrónico que desea usar.

Haga clic en el número o la dirección que desea utilizar

Al asegurarse de que sus nuevas conversaciones de iMessage estén utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico correctos, puede evitar confusiones para el destinatario. Si alguna vez te has encontrado parte de varias conversaciones con la misma persona, esta también sería una buena configuración para que ambos lo revisen.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *