Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger
Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger

Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger

0
0

Hace aproximadamente un mes, Facebook comenzó a probar un modo oscuro para Messenger, pero para activarlo era necesario enviar una luna creciente a un amigo. Ahora puede omitir ese paso y pasar directamente al modo oscuro: aquí le indicamos cómo.

El modo oscuro parece estar en todas partes

Todo el mundo quiere entrar en la moda del modo oscuro. Ya sea su sistema operativo, su correo electrónico o su navegador, es probable que pueda activar una configuración de modo oscuro (aunque nadie le dijo a Microsoft). Para algunos teléfonos y computadoras portátiles, los colores negro y gris prolongarán la duración de la batería. Y si alguna vez revisaste tu teléfono “muy rápido” en un teatro oscuro o después de apagar las luces en el dormitorio, descubriste que los blancos brillantes de un tema claro cegarán a todos y te ganarán enemigos de por vida.

Ahora puede agregar una aplicación más a la creciente lista que se está oscureciendo, gracias a una actualización oficial en Facebook Messenger anunciada hoy. Afortunadamente, el proceso es fácil. Solo un par de pasos, y no se requiere luna creciente. Esto es lo que hay que hacer:

Cómo habilitar el modo oscuro

Para activar el Modo oscuro, abra Facebook messenger y toque la foto de su cuenta.

Aplicación Messenger con flecha apuntando a la cuenta photo

Luego toque el botón “Modo oscuro”, que se encuentra justo debajo de su nombre.

Configuración de la cuenta de la aplicación Messenger con la flecha que apunta al modo oscuro para alternar

Y eso es; Debería ver el modo oscuro habilitado inmediatamente.

Facebook Messenger en modo oscuro.

Desafortunadamente, en nuestras pruebas, la configuración debía estar activada para cada dispositivo. Por lo tanto, si usa Messenger desde varios teléfonos y tabletas, querrá repetir el proceso en todos ellos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *