Cómo crear un panel de navegación personalizado en Outlook - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo crear un panel de navegación personalizado en Outlook
Cómo crear un panel de navegación personalizado en Outlook

Cómo crear un panel de navegación personalizado en Outlook

0
0

El panel de navegación de Outlook le permite navegar a diferentes carpetas, buzones y grupos. Sin embargo, incluye carpetas a las que nunca podría acceder pero que no puede ocultar. A continuación, se explica cómo crear un panel de navegación personalizado que muestre justo lo que necesita.

Si solo usas Bandeja de entrada, Elementos enviados, Elementos eliminados y Archivo, probablemente esta guía no sea para ti. Simplemente agregue esas carpetas a sus Favoritos (que puede aprender a hacer en nuestra guía del panel de navegación) y estará listo. Pero si tienes muchas carpetas, acceso a varios buzones compartidos o eres miembro de varios grupos de Office 365, es posible que el panel de navegación sea un poco abrumador y desordenado. La adición de todas las carpetas que desea a los Favoritos simplemente no se corta, ya que hay demasiadas para mantenerlas organizadas.

En su lugar, puede crear su propio panel de navegación personalizado que contenga lo que desea, y nada más. Para ello, haga clic en el icono “Accesos directos” en la parte inferior del panel de navegación.

Esto abrirá el panel Accesos directos en blanco.

Para agregar un acceso directo al panel, haga clic con el botón derecho en el título “Accesos directos” (hacer clic con el botón derecho en cualquier otra parte del panel no hará nada) y seleccione “Nuevo acceso directo”.

Se abrirá el panel “Agregar al panel de carpetas”, que muestra todos los buzones disponibles. Seleccione la carpeta que desea agregar al panel de accesos directos y luego haga clic en “Aceptar” (o haga doble clic en la carpeta).

Esto agregará la carpeta al panel Accesos directos. Puedes agregar tantas carpetas de los buzones de correo a los que tengas acceso como quieras.

Esto no es tan limpio como podría ser, por lo que vamos a agregar un nuevo grupo de accesos directos y mover algunas de las carpetas. Primero, vuelva a hacer clic con el botón derecho en el encabezado “Atajos” y luego seleccione “Nuevo grupo de accesos directos”.

Esto crea un nuevo cuadro de texto que puede cambiar a cualquier cosa que desee.

Asígnele un nombre a su grupo, nos hemos ido con “Trabajo” y luego presione Entrar. Ahora puede hacer clic con el botón derecho en el nuevo nombre de su grupo y agregar nuevos accesos directos, o arrastrar y soltar los accesos directos que ya ha agregado. Hemos arrastrado y soltado 3 de los accesos directos que agregamos anteriormente.

También puede hacer clic con el botón derecho en un acceso directo y usar las opciones “Mover hacia arriba” y “Mover hacia abajo”.

Es posible que haya notado que no puede agregar accesos directos a los grupos de Office 365 en el panel “Panel de Agregar a la Carpeta”. Sin embargo, puede agregar accesos directos a las carpetas de Windows. Abra el Explorador de Windows, busque la carpeta que desea y luego arrástrela al encabezado de “Atajos” (o al encabezado de un grupo que haya creado).

Aparecerá una sugerencia de “Enlace” cuando se desplace sobre el encabezado del grupo, en cuyo punto puede colocar el acceso directo de carpeta en el grupo.

También puede arrastrar y soltar accesos directos a archivos en el panel Accesos directos, lo que hace que esta sea una excelente manera de agrupar todo su trabajo en un panel.

No puede agregar URL directamente desde un navegador, pero puede crear un acceso directo a una URL en una carpeta y luego arrastrarla como un archivo. Cuando haga clic en el acceso directo, se abrirá en su navegador predeterminado, al igual que cualquier otro enlace. Esto significa que si tiene una URL web para un grupo de Office 365, aún puede agregarla al panel de accesos directos.

Una vez que haya configurado el panel de accesos directos de la forma que lo desea, puede usarlo en lugar del panel de navegación predeterminado. Outlook se abrirá con el panel que tenía abierto al cerrar Outlook, por lo que nunca tendrá que volver al panel de navegación a menos que lo desee.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *