Cómo ocultar los nombres de la carpeta de aplicaciones en iPhone o iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ocultar los nombres de la carpeta de aplicaciones en iPhone o iPad
Cómo ocultar los nombres de la carpeta de aplicaciones en iPhone o iPad

Cómo ocultar los nombres de la carpeta de aplicaciones en iPhone o iPad

0
0

Cuando agrupa las aplicaciones en carpetas, su iPhone o iPad intentará asignar un nombre a esas carpetas según lo que contenga. Pero, ¿qué pasa si no quieres etiquetar una carpeta? Aquí está cómo borrarlo por completo.

Desde el principio, esto suena bastante fácil, solo nómbralo con un solo espacio, ¿no? No Cuando deja el nombre de una carpeta en blanco o inserta solo un espacio, iOS convierte el nombre de la carpeta a lo que solía ser. A lo largo de los años, varias soluciones han llegado y se han ido, pero afortunadamente uno o dos permanecen.

La opción simple: Mueve tus carpetas al muelle

Los artículos colocados en la base en la parte inferior de un iPhone o iPad no tienen nombres. Mover una carpeta en el dock continúa ese comportamiento, no se mostrará ningún nombre. Cuando toca en la carpeta, puede ver el nombre de nuevo, por lo que no se ha ido, simplemente está oculto. Esta es una opción bastante obvia, pero no resuelve totalmente el problema: su carpeta todavía tiene un nombre. Si solo te opones a los nombres de las carpetas en general, sigue leyendo.

Poner una carpeta en el muelle Poner una carpeta en el muelle

La opción un poco más complicada: usar Unicode y Braille

Mientras que colocar su carpeta en el dock es la opción más simple, entendemos que no todos quieren poner carpetas en el dock. Si está buscando una manera de tener una carpeta en blanco en su pantalla de inicio, hay una solución para eso: usar el carácter Unicode para un espacio en braille como el nombre de la carpeta. iOS no reconoce el espacio de Braille como un espacio real, solo lo ve como un carácter normal, por lo que no reemplaza el espacio vacío con el nombre de la carpeta.

Para comenzar, copie el siguiente carácter en su iPhone o iPad presionando prolongadamente entre corchetes, y luego seleccione “Copiar”: [⠀]. Desde allí, vuelve a la pantalla de inicio y mantén presionada la carpeta hasta que los iconos comiencen a moverse.

Mantenga presionada la carpeta de la que desea eliminar el nombre.

Toque en la carpeta para abrirla, y toque la “X” para borrar el nombre.

Toque la “X” para borrar el nombre.

Toca dos veces el campo del nombre y luego toca “Pegar” para insertar el carácter en blanco. Toque “Listo” para guardar el nuevo nombre en blanco.

Mantenga presionado el campo de nombre> Pegar> Listo

¡Hecho y hecho! Desde ese momento en adelante, puede copiar fácilmente este carácter en blanco del nombre de la carpeta existente y pegarlo en otros nombres de carpeta. Antes de que se dé cuenta, tendrá toneladas de carpetas sin nombre en todas las pantallas de inicio. ¿Que podría ser mejor?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *