Cómo compartir tu contraseña de Wi-Fi entre iPhones - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo compartir tu contraseña de Wi-Fi entre iPhones
Cómo compartir tu contraseña de Wi-Fi entre iPhones

Cómo compartir tu contraseña de Wi-Fi entre iPhones

0
0

iOS tiene una función incorporada que le permite compartir rápidamente las contraseñas de Wi-Fi entre dispositivos acercándolos entre sí. Utiliza Wi-Fi, Bluetooth y el ID de Apple de cada usuario para compartir de forma segura la contraseña entre los dispositivos.

Compartir tu contraseña de Wi-Fi puede ser una tarea frustrante. Si tiene una contraseña de Wi-Fi complicada con letras, números y caracteres especiales, eso puede ser un verdadero dolor para su tía Edna que viene de visita el Día de Acción de Gracias. Pero a partir de iOS 11, ¡el intercambio de Wi-Fi entre iPhones y iPads es muy fácil! Sin embargo, hay tres cosas que debes verificar antes de poder hacerlo.

Primero, asegúrese de que ambos teléfonos tengan Wi-Fi y Bluetooth activados. Puede verificarlos en Configuración> Wi-Fi y Configuración> Bluetooth, respectivamente. Simplemente mueva el control deslizante a la posición de encendido.

encender wi-fi en encender bluetooth

En segundo lugar, asegúrese de que ambos tengan el ID de Apple de cada uno en la sección “correo electrónico” en Contactos. ¡Esto no funcionará de otra manera! Como nota al margen, este método también funciona si ambos dispositivos utilizan la misma ID de Apple.

dirección de entrada

Por último, conecta uno de los dispositivos a la red Wi-Fi.

En el dispositivo desconectado, vaya a Configuración> Wi-Fi.

Paso 1: presiona Configuración

Paso 2 – presiona Wi-Fi

Toca el nombre de la red a la que te gustaría unirte y obtendrás la solicitud de contraseña.

Paso 3: toca la red

Paso 4: mantén el teléfono cerca

Desbloquee el otro dispositivo iOS y colóquelo en el dispositivo que está conectando. Ese dispositivo ya conectado recibirá un mensaje pidiéndole que comparta la contraseña de Wi-Fi. Presione “Compartir contraseña”, y así, el dispositivo de conexión recibirá la contraseña y se conectará.

Paso 5 – Toque compartir contraseña

¡Eso es! El cuadro de contraseña del segundo dispositivo completará automáticamente la contraseña y se conectará.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *