Cómo desactivar las "animaciones alegres" de Outlook.com - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desactivar las “animaciones alegres” de Outlook.com
Cómo desactivar las “animaciones alegres” de Outlook.com

Cómo desactivar las “animaciones alegres” de Outlook.com

0
0

Microsoft agregó recientemente “animaciones alegres” a la aplicación web de Outlook. Estos muestran una lluvia de brillo cada vez que Outlook detecta palabras “alegres” como “Felicitaciones” o “Feliz cumpleaños”. A continuación le indicamos cómo desactivarlas.

En primer lugar, solo digamos que aquí en How-To Geek no somos en modo alguno anti-brillo. Bueno, aparte del hecho de que el brillo real y las computadoras realmente no van bien juntas, es por eso que debe limpiar su hardware con regularidad. Pero hay un momento y un lugar para brillar, y el correo electrónico del trabajo no lo es. Muchos de ustedes pueden sentir lo mismo acerca de su correo electrónico personal, también.

Las “animaciones alegres” aparecen cuando un correo que has recibido se muestra en el panel de lectura de la aplicación web de Outlook. Las palabras consideradas “alegres” se resaltan, y cuando mueves el mouse sobre ellas se muestra una lluvia de brillo, que se eleva y cae como un fuego de color primario que se desvanece con el viento.

Nota: estas animaciones solo están disponibles en la versión moderna de la aplicación web de Outlook. Si aún utilizas la versión clásica, no los verás.

Palabras de celebración y una alegre animación de brillo.

Que adorable. Aquí está cómo apagar esas cosas. Haga clic en la pestaña Configuración y luego haga clic en “Ver todas las configuraciones de Outlook”.

La opción de configuración de Outlook.

Cambie a la configuración de “Correo electrónico” y luego haga clic en “Redactar y responder”.

La opción “Componer y responder”.

En el lado derecho, desplácese hacia abajo, desmarque la casilla de verificación “Mostrar animaciones alegres en el panel de lectura” y luego haga clic en Guardar.

El ajuste de “animaciones alegres”

¡Felicidades! Ya no verás brillo cuando recibas un correo electrónico con una palabra “alegre”.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *