Conetenedor Centenario es el lugar para comer y divertirse bajo un puente - :: Spoot Media ::
Home Ocio Conetenedor Centenario es el lugar para comer y divertirse bajo un puente
Conetenedor Centenario es el lugar para comer y divertirse bajo un puente

Conetenedor Centenario es el lugar para comer y divertirse bajo un puente

0
0

A partir del 2009, el gobierno de la Ciudad de México puso a prueba un programa de recuperación de espacios que  se encontraban debajo de los puentes o segundos pisos de la capital. Contenedor Centenario es uno de ellos, el cual lleva operando desde diciembre de 2018, y es uno de los que más diversión ofrece sin dejar de lado la buena comida. Es por eso que te decimos dónde ubicarlo y cuáles son las atracciones dentro de este espacio bajo puente.

Contenedor Centenario ofrece atracciones para los más chicos de la casa, contando con un área de juegos donde los chiquitines pueden pasar un rato formidable mientras sus padres comen. Para los más grandes hay  todo tipo de actividades como poder disfrutar una cerveza fría viendo un partido de fútbol en una de sus múltiples televisiones o si eres más activo puedes retar a tus amigos a un entretenido juego de fut-tenis.

Ahora si lo tuyo es ejercitar la mente en Contenedor Centenario puedes encontrar torneos de ajedrez en donde podrás demostrar tus habilidades junto a otros cientos de participantes.

Ahora pasemos a lo que a los fanáticos de la comida les interesa que son los restaurantes, aqui podras encontrar un variedad gastronómica inigualable, enumeramos los restaurantes que podrás encontrar en Contenedor Centenario:

Gorditas Zacazonapan

Aunque ampliaron el menú, las favoritas siguen siendo las gorditas. Las sencillas son de papa, frijol, chicharrón y requesón. Las más pedidas son las combinadas que llevan carnitas (maciza o surtida). Y para quienes traen antojo taquero hay combinadas con pastor. 

Papa Johns

Papa John’s, la cadena de restaurantes especializados en pizzas, cuentan con un espacio en donde puedes disfrutar una de sus deliciosas especialidades.

Finca Santa Veracruz

Si lo tuyo es degustar una buena taza de café, en Contenedor Centenario puedes encontrar  una de las empresas líderes en el sector de Barras de Café Gourmet.

Taqueria Selene

Para aquellos adoradores de los tacos existe este excelente punto,ya que su slogan lo dice todo; tenemos el gusto de servirle los mejores tacos al pastor de México y no solo dicho por nosotros, sino por los cientos de comensales que durante años y generaciones han paladeado nuestros taquitos al pastor. Obviamente lo recomendable es el taco de pastor pero cuentan con tortas, gringas y muchos más.

Mitakate

El sazón y los sabores que te recuerdan a tu casa, comida típica mexicana que te puedes comer como te encanta, en MITAKATE se juntan  tradiciones y de una forma rica.

Tacos vs. Kilos

Tacos Vs. Kilos, un lugar en el que los tacos se juegan el físico para ganarse tu antojo… ¿el rival? Carne asada por kilo o por medio kilo y práctica. 

Capital Burger

A todos se nos antoja una buena hamburguesa, y que mejor que disfrutarla con una cerveza. Hay una enorme variedad de hamburguesas y hotdogs, ahora que si lo tuyo es lo vegetariano también cuentan con una de portobello buenisima.

Central Ribs

Nada más para quitarte el  antojo con un delicioso tuétano. Las costillas y el elote güero son super recomendables para ese antojo de carne con hueso.

Los Pibiles

Excelente lugar, platillos únicos y con sabores extraordinarios,, la sopa de lima, relleno negro, empibiladas son algo de lo que puedes encontrar si eres amante de la comida yucateca.

Seguramente querrás saber donde podrás encontrar toda esta comida y diversión por eso te dejamos el mapa que te muestra cómo llegar

Si quieres saber mas de promociones o fechas de actividades puedes entrar a su pagina: http://www.contenedorcentenario.mx/

Tambien no olvides visitar su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/ContenedorCentenario/?modal=admin_todo_tour

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *