Cómo desactivar FaceTime en tu iPhone, iPad y Mac - :: Spoot Media ::
Home Uncategorized Cómo desactivar FaceTime en tu iPhone, iPad y Mac
Cómo desactivar FaceTime en tu iPhone, iPad y Mac

Cómo desactivar FaceTime en tu iPhone, iPad y Mac

0
0

FaceTime se activa automáticamente cuando configura su iPhone, iPad o Mac. Si no planea usar esta función, o si no desea que sus contactos se comuniquen con FaceTime, simplemente puede desactivarla.

¿Por qué deberías desactivar FaceTime?

Es posible que desee desactivar o restringir FaceTime por razones de privacidad o seguridad. A principios de 2019, se descubrió un gran error de Group FaceTime que permitía a la persona que llama escuchar su iPhone o iPad incluso antes de que contestara la llamada. Ese error ahora se ha solucionado.

Pero si aún no está seguro de la seguridad de su cuenta, puede deshabilitar FaceTime por completo. Una vez que haga esto, no podrá hacer ni recibir llamadas FaceTime.

Cómo desactivar FaceTime en iPhone y iPad

Una cosa a tener en cuenta es que cuando deshabilita FaceTime en su iPhone o iPad, dejará de recibir notificaciones para videollamadas. Pero para la persona que llama, parecerá que no está respondiendo.

Para deshabilitar la función, abra su aplicación de Configuración en su iPhone o iPad y busque la sección “FaceTime”.

Seleccione la opción FaceTime de la pantalla de configuración

En esta pantalla, verá todos los detalles sobre su cuenta de FaceTime. Si lo desea, puede deshabilitar uno o varios números de teléfono o direcciones donde pueda ser localizado. Si bien puede deshabilitar las direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta, no puede deshabilitar su número de teléfono.

Comprueba las formas en que puedes contactarte a través de FaceTime

Para eso, tendrás que desactivar FaceTime por completo. Puede hacerlo tocando el botón al lado de “FaceTime”.

Toque el botón FaceTime para desactivar FaceTime en su iPhone o iPad

Cómo desactivar FaceTime en Mac

Hay dos formas de desactivar FaceTime en tu Mac. La primera forma es iniciando la aplicación FaceTime en tu Mac. Puede buscarlo con Spotlight o hacer clic en el botón “Launchpad” del Dock y luego hacer clic en el icono “FaceTime”.

Después de iniciar FaceTime, vaya a la barra de menú superior y haga clic en “FaceTime”. Desde allí, haga clic en “Preferencias”.

Haga clic en FaceTime en la barra de menú y luego seleccione Preferencias

En la ventana de Preferencias que se abre, desmarca la opción “Habilitar esta cuenta”.

Desmarca el botón Habilitar esta cuenta en las preferencias de FaceTime para deshabilitar FaceTime en una Mac

Alternativamente, puede desactivar FaceTime haciendo clic en la opción “FaceTime” de la barra de menú y luego haciendo clic en “Desactivar FaceTime”. Al presionar Comando + K también funcionará.

Haga clic en Apagar FaceTime desde el Menú para deshabilitar rápidamente FaceTime en su Mac

Ahora que FaceTime está desactivado, puede continuar usando su dispositivo sin preocuparse por recibir llamadas de FaceTime. Si aún desea realizar llamadas de conferencia gratuitas a través de Internet, puede utilizar una alternativa como Google Hangouts o Skype.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *