10 cosas que debes saber de Android 10 - :: Spoot Media ::
Home Programas 10 cosas que debes saber de Android 10
10 cosas que debes saber de Android 10

10 cosas que debes saber de Android 10

0
0

La nueva versión de Android está por salir y una de las promesas de Google es reforzar su seguridad y una mejor experiencia a sus usuarios.

Android 10 traerá funciones de Machine Learning directamente en el celular, así como nuevas tecnologías como dispositivos plegables y 5G.

Estas son las 10 cosas que debes saber del nuevo Android 10.

1.- La respuesta inteligente ahora incluye acciones sugeridas, por ejemplo podrás navegar por una dirección sin necesidad de copiar y pegar entre la aplicación de mensajería y Google Maps.

2.- Estará disponible el tema oscuro, podrás habilitarlo para todo tu teléfono o para apps específicas como Chrome, Fotos y Calendario.

3.- La navegación por gestos será más rápida e intuitiva, retrocede, avanza, abre la pantalla de inicio y desliza hacia arriba para ver aplicaciones abiertas.

4.- Con un solo toque, Live Caption podrá subtitular videos, podcast e incluso mensajes de audio en cualquier app.

5.- Podrás elegir compartir datos de ubicación con las apps mientras las estás usando. También recibirás recordatorios cuando una app que no estás usando activamente tenga acceso a tu ubicación, y así decidir si quieres continuar compartiendo o no.

6.- La configuración de privacidad ahora se encuentra en un solo lugar para que puedas administrar controles importantes como actividad web, aplicaciones y configuración de anuncios.

7.- Con las actualizaciones de sistema de Google Play, las soluciones importantes de seguridad y privacidad podrán ser enviadas a tu teléfono desde Google Play, de la misma forma que las actualizaciones de tus apps.

8.-Tendrás  más control sobre cuándo y dónde recibes notificaciones, selecciona la opción “Silenciar” y no harán ningún ruido ni aparecerán en tu pantalla de bloqueo.

9.- El Modo Enfoque, lanzado en Beta, permite a los usuarios seleccionar aplicaciones para pausar temporalmente. Si quieres apagar una aplicación que te distrae para hacer algo, todo lo que tienes que hacer es tocar. Esto te ayudará a enfocarte, sin desconectarte por completo.

10.-Los Controles Parentales ahora están integrados en la Configuración del dispositivo con Android 9 y 10. Cuando configuras un nuevo dispositivo para cualquier miembro de tu familia, Family Link te ayudará a conectarlos con los dispositivos de los padres. Family Link te permite establecer límites de tiempo de pantalla para los niños, administrar el contenido que ven y el horario para ir a dormir. Ahora, puedes establecer límites de tiempo específicos por aplicación o darles 5 minutos extra antes de ir a dormir.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *