Tecnología Fitness para medir tu desempeño en cada aparato - :: Spoot Media ::
Home Fitness Tecnología Fitness para medir tu desempeño en cada aparato
Tecnología Fitness para medir tu desempeño en cada aparato

Tecnología Fitness para medir tu desempeño en cada aparato

0
0

Alejandro Alderete, un entrenador certificado de Austin, Texas, considera que hay dos tipos de usuarios, los que se sobre exigen en el entrenamiento y los que no pueden darle seguimiento. Por ello, y  preocupado por el desempeño que tienen alguno de sus clientes, ideó una serie de sensores que conecta a los aparatos de su gimnasio, para que los usuarios puedan ver su proceso.

“The exercise coach” es un servicio que verifica esta serie de sensores conectados en los aparatos donde los usuarios deben ingresar su edad, altura, peso y los puntos del cuerpo a ejercitar. De la mano de un entrenamiento personalizado, los equipos se conectan al entrenamiento elegido y registran si el usuario está haciendo bien su rutina, si se está excediendo o lo está abandonando.

Con esta tecnología, el entrenador tendrá un mayor control de los ejercicios que realizan sus clientes y así determinar los avances en una aplicación llamada de la misma forma.

Otro ejemplo de esta tendencia es Fight Camp, un gimnasio para boxeadores que los usuarios pueden adquirir para llevarlo a casa y en el que se registra la velocidad, dirección y golpes que harían en un gimnasio convencional. Además el equipo está conectado a un servicio de suscripción donde se puede tener un programa de entrenamiento para cada uno de los usuarios y por el que los usuarios pagan hasta 200 dólares al mes por tener asistencia personalizada.

Otra innovación que está en el mercado, y que también está disponible en el mercado de Estados Unidos, es Pelotón, una bicicleta que por 40 dólares al mes te da los detalles de tu entrenamiento, ritmo cardíaco y posibles retos nuevos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *