Cómo habilitar el modo oscuro en Outlook para Android, iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo habilitar el modo oscuro en Outlook para Android, iPhone y iPad
Cómo habilitar el modo oscuro en Outlook para Android, iPhone y iPad

Cómo habilitar el modo oscuro en Outlook para Android, iPhone y iPad

0
0

Microsoft ha estado implementando un modo oscuro en sus aplicaciones de Office durante más de un año. Este cambio ha estado disponible en Outlook para escritorio y la web durante varios meses, y ahora está disponible en Android, iPhone y iPad. Aquí le mostramos cómo habilitar el tema.

Las instrucciones para activar el modo oscuro de Outlook son idénticas para todos los dispositivos móviles. Si no ve la opción para el tema, busque una actualización de la aplicación. El modo oscuro debería estar disponible en Android versión 4.0.4 (345) y superior. Los propietarios de iPhone y iPad deben tener instalada la versión 4.2.0 de Outlook o posterior.

Comience iniciando la aplicación Outlook en su Android, iPhone o iPad. Luego, toque el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda de la interfaz.

La configuración de Outlook cog.

En el menú Configuración, desplácese hacia abajo hasta la sección “Preferencias” y luego seleccione la opción “Tema”.

La opción Them que muestra el tema predeterminado de “Light”.

Cambie la opción del tema de “Claro” a “Oscuro”.

La opción del modo oscuro.

En el momento en que seleccione “Oscuro”, la aplicación Outlook invertirá el fondo blanco en negro y el texto negro en blanco.

La aplicación de Outlook en modo oscuro.

Alternativamente, una tercera opción llamada “Establecer por ahorro de batería” se habilita automáticamente cuando su dispositivo móvil ingresa al modo Ahorro de batería. El modo oscuro no necesariamente aumentará la duración de la batería, pero no le hará daño.

Nota: Para cualquier persona con necesidades de accesibilidad, el modo oscuro no está optimizado para modos de alto contraste. Algunas cosas, como las imágenes y el resaltado de texto, no se convierten, por lo que pueden no verse bien.

Además, al momento de escribir, el cuerpo del mensaje permanecerá en blanco cuando esté editando un borrador. Microsoft está trabajando para agregar el modo oscuro al editor, pero puede pasar algún tiempo antes de que el tema se implemente por completo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *