Las 10 mejores funciones de iOS 13 - :: Spoot Media ::
Home How to Las 10 mejores funciones de iOS 13
Las 10 mejores funciones de iOS 13

Las 10 mejores funciones de iOS 13

0
0

iOS 13 se anuncia como una de las actualizaciones más interesantes de Apple, y además de un modo oscuro, características de privacidad mejoradas y una nueva apariencia de Apple Maps, existen otras funciones que resultan ser mejores, aquí te mostramos las 10 mejores. 

1.- Carga optimizada de batería

Si sueles cargar la batería de tu iPhone toda la noche, existe una nueva opción  de iOS 13 diseñada para ayudar a prolongar la vida útil de tu batería.

La opción Optimized Battery Charging mantendrá la batería de tu iPhone en un 80% durante la mayor parte de la noche y terminará con el último 20% de la carga justo antes de que suene tu alarma.

Para usar esta nueva función, ve a Settings (Ajustes) > Battery (Batería) > Battery Health (Salud de la batería) y actívala.

2.- Búsquedas de iMessage

Las búsquedas de mensajes pasados solían no funcionar, pero ahora podrás buscar una sola palabra o una frase, y los resultados se muestran de manera casi instantánea.

Para hacerlo desliza la pantalla hacia abajo para revelar el campo de búsqueda y escribe. 

3.- Búsquedas por voz

Donde quiera que encuentres una barra de búsqueda en las aplicaciones de Apple, notarás que ahora hay un micrófono en el extremo derecho. Toca el nuevo ícono para ingresar tu consulta de búsqueda por voz, en lugar de tener que escribirla.

4.- Compartir fotos con o sin información de ubicación

Ahora puedes eliminar la información de ubicación de una foto cuando la compartes directamente desde la aplicación Fotos. Esta nueva opción te permite mantener la geoetiqueta y ver dónde fue tomada la imagen, pero cuando la compartas en redes sociales, correos electrónicos o mensajes, puedes eliminarla y mantener privada cualquier información relacionada con la ubicación.

Selecciona una foto (o fotos) que desees compartir en la aplicación Fotos, luego toca Options (Opciones) en la parte superior de la pantalla y desactiva Location (Ubicación) en la sección Include (Incluir).

5.- Nuevo indicador de volumen

El cuadro de volumen que cubría toda la pantalla desaparece. ahora es mucho más pequeño y se desliza desde un costado de la pantalla. A medida que ajustas el volumen, se va reduciendo hasta convertirse en apenas una línea pequeña, y queda prácticamente oculto mientras determinas el nivel de volumen correcto. 

6.-  iMessage y FaceTime con soporte para doble tarjeta SIM

Los usuarios de negocios y los viajeros internacionales agradecerán que se haya añadido soporte de iMessage y FaceTime para un segundo número cuando utilizan dos tarjetas SIM.

Dirigido a aquellos que  no quieran cargar con dos celulares,, o para quienes viajan internacionalmente con frecuencia y necesitan un plan de datos más económico que el que ofrecen las tarifas de roaming.

7.- Elimina aplicaciones desde la pantalla de actualizaciones

Las actualizaciones de las aplicaciones se realizaban, aún teniendo en cuenta que no eran ocupadas, y no tenerlas a simple vista en la pantalla de inicio.

Con  iOS 13, la próxima vez que veas una aplicación que ya no necesitas en la lista de actualizaciones, deslízate hacia la izquierda y luego toca Eliminar.

8.- Anuncia mensajes con Siri

Si tienes AirPods o PowerBeats Pro, Siri ahora lee tus mensajes entrantes sin que debas cambiar nada en la configuración. Incluso puedes responder a un mensaje simplemente hablando.

La primera vez que uses un par de auriculares con un dispositivo que ejecute iOS 13, te preguntarán si deseas activar Anunciar Mensajes con Siri.

Para personalizar cómo funciona la función, abre la aplicación Settings (Ajustes) y ve a Notifications (Notificaciones) y luego a Announce Messages with Siri (Anunciar Mensajes con Siri). Allí puedes seleccionar si deseas recibir notificaciones de todos, de todos tus contactos, de quienes te han escrito recientemente o solo de tus contactos favoritos.

9.- Elimina las limitaciones de tamaño de apps en los datos móviles

Apple finalmente nos ha dado la opción de eliminar los límites de descarga de la App Store. Eso significa que, si lo deseas, puedes descargar un juego de más de un gigabyte de tamaño utilizando tu plan de datos móviles.

Ve a Settings (Ajustes) > iTunes & App Store > App Downloads (Descargas de aplicaciones) para eliminar dicho límite o haz que la App Store te pregunte si deseas descargar alguna aplicación de más de 200 MB.

10.- Administrador de descargas en Safari

Ahora puedes descargar archivos cuando uses Safari en un iPhone y iPad. El ícono del administrador de descargas no se mostrará a menos que tengas una descarga activa (o activa recientemente). Tu descarga se guardará de manera automática en una carpeta de Descargas en tu cuenta de iCloud Drive, a la que puedes acceder en la aplicación Archivos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *