Virgin Galactic lanza traje especial creado por Under Armour - :: Spoot Media ::
Home Uncategorized Virgin Galactic lanza traje especial creado por Under Armour
Virgin Galactic lanza traje especial creado por Under Armour

Virgin Galactic lanza traje especial creado por Under Armour

0
0

Durante sus viajes al espacio, los astronautas privados de Virgin Galactic, no tendrá de qué preocuparse por cómo vestirse.

La compañía espacial junto con Under Armour se han asociado y mostraron su ropa para astronauta en un sitio de paracaidismo cubierto, con lugar en Nueva York.

Dicho vestuario especial para el espacio, incluye una capa base, calzado, traje espacial y traje de entrenamiento, así como una chaqueta de astronauta de edición limitada. El traje espacial en sí, está hecho de “telas livianas de grado de vuelo” que ayudarán a controlar la temperatura y la humedad.

Virgin Galactic no profundizó en detalles, pero comunicó que le traje de entrenamiento ayudará a optimizar la efectividad de la preparación de los astronautas.

El presidente ejecutivo de Under Armour, Kevin Plank, dijo que los trajes están hechos de 8 tecnologías comerciales de Under Armour. La parte inferior de los trajes está elaborada de hilo para apretar las piernas de los astronautas y mantener el flujo de sangre por encima de la cintura.

Virgin Galactic se prepara en serio para abordar el turismo espacial. La compañía ha estado construyendo su SpaceShipTwo, que es un avión espacial suborbital que se utilizará para transportar pasajeros. El presidente ejecutivo de Virgin Galactic, George Whitesides, dijo que las operaciones podrían comenzar en la primavera de 2020. En agosto, la gente vio por primera vez el Space America en Nuevo México, que albergará el control de la misión y una sala de reuniones, entre otras cosas.

Al crear estos trajes, Virgin Galactic dijo que consultó con varios expertos en el diseño, incluidos médicos, entrenadores de astronautas, pilotos, diseñadores de indumentaria y calzado, así como ingenieros y las personas que realmente usarán este atuendo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *