Cómo reasignar la tecla de Office en su teclado - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo reasignar la tecla de Office en su teclado
Cómo reasignar la tecla de Office en su teclado

Cómo reasignar la tecla de Office en su teclado

0
0

La tecla de Office es una nueva tecla que encontrará en los teclados de Microsoft. Le permite iniciar rápidamente aplicaciones como Word, pero puede reasignarlas con AutoHotkey para que actúe como una tecla modificadora adicional o deshabilite los accesos directos de las aplicaciones por completo.

¿Cuál es la tecla de Office?

Encontrará esta tecla en los nuevos teclados de Microsoft lanzados después del 15 de octubre. Es posible que también haya oído hablar de la tecla de emoji dedicada que Microsoft agregó junto con ella; ambas teclas se ubican donde solían estar la tecla derecha de Windows y la tecla de menú, entre Alt Alt derecho y Control derecho:

Ubicación de la llave de la oficina junto a la izquierda alt

Fuera de la caja, la tecla de Office abre la aplicación de Office y tiene varias teclas de acceso rápido para abrir aplicaciones específicas de Microsoft. Hay teclas de acceso rápido básicas como Office + W y Office + X para abrir Word y Excel, pero también algunas más oscuras: Office + L, Office + T y Office + Y abren LinkedIn, Microsoft Teams y Yammer.

La tecla Office envía Shift + Control + Alt + Windows

Esto es conveniente, pero puede pensar que se trata de una nueva tecla creada por Microsoft, similar a la tecla de Windows. Pero a Microsoft le importa la compatibilidad con versiones anteriores, e inventar una tecla completamente nueva sería una molestia, por lo que tomó un atajo.

Es posible que haya oído hablar de la tecla “hiper”. Hyper era una antigua tecla modificadora de hace mucho tiempo y se usaba en el teclado Space-cadet para máquinas Lisp. Es prácticamente un fósil. No lo encontrará en ningún teclado moderno y no es compatible con ningún sistema operativo actual. Pero el nombre es genial, y se quedó como un término para una tecla modificadora oscura que ninguna aplicación usa.

Hoy en día, la tecla Hyper se emula con una combinación de cada tecla modificadora. En macOS, esto se asigna a Shift + Control + Opción + Comando. En Windows, la tecla Hyper se emula con Shift + Control + Alt + Windows.

La idea detrás de este mapeo es que ningún diseñador de UX será lo suficientemente loco como para diseñar una aplicación que requiera que un usuario presione las cuatro teclas modificadoras a la vez. Básicamente, esto le proporciona un teclado completo de teclas modificadoras para que pueda vincular como quiera, lo cual es genial.

O, al menos, lo fue: en la actualización de mayo de 2019 de Windows 10, Microsoft agregó soporte preliminar del sistema operativo para la tecla de Office antes de que se lanzara al público. ¿Adivina a qué se asigna la tecla de Office?

La tecla Office realmente presiona las cuatro teclas modificadoras

Es hiper. En lugar de implementar una nueva tecla, la tecla de Office actúa como las cuatro teclas modificadoras. La tecla emoji no es realmente una tecla en sí misma; se asigna al acceso directo Office + Space, que puedes presionar para abrir el visor de emoji. (Puede presionar Windows +. O Windows +; también para abrir el panel de emoji).

Tener una tecla Hyper dedicada en tu teclado sería genial. La mayoría de las personas reutilizan el bloqueo de mayúsculas, pero la tecla de Office reemplazaría la inútil tecla derecha de Windows y la convertiría en algo útil. Desafortunadamente, de las 27 teclas de letras disponibles y la barra espaciadora, 10 de ellas están en uso por los atajos de teclas de Office, con la posibilidad de que Microsoft agregue más en el futuro. Actualmente, no hay una forma integrada de desactivar estos accesos directos. No hay ninguna opción en Configuración, ni ajustes de registro, ni política de grupo.

Naturalmente, el hecho de que ya no pueda presionar Hyper + Y sin ser llevado a la página de marketing de Yammer ha hecho que los usuarios tecla de Hyper estén bastante molestos. Sin embargo, hay algunos ajustes que puede hacer usted mismo para reasignar la tecla o desactivar el acceso directo por completo. Antes de comenzar con AutoHotkey, hay una modificación en el registro que deberá habilitar ejecutando el siguiente comando en PowerShell. Haga clic derecho en el botón Inicio y haga clic en “PowerShell” para abrirlo:

REG AGREGAR HKCU \ Software \ Clases \ ms-officeapp \ Shell \ Open \ Command / t REG_SZ / d rundll32

Por lo general, cuando presiona la tecla de Office por sí sola, abre la aplicación de Office. Esto modifica la ubicación que se abre, evitando que la aplicación se inicie cada vez que se presiona la tecla. Desafortunadamente, no hay nada similar que hayamos encontrado en el registro que permita que se deshabiliten las teclas de acceso rápido específicas de la aplicación, por lo que deberá reasignarlas manualmente. Si encuentra una manera de deshabilitar los accesos directos específicos de la aplicación desde el registro, infórmenos en los comentarios y actualizaremos este artículo.

Cómo reasignar la tecla de Office con AutoHotKey

AutoHotkey es un programa para reasignar teclas del teclado a acciones específicas. Puede hacer mucho más, pero en este caso, realmente solo queremos usarlo para eliminar la tecla de Windows de las combinaciones de teclas de Office.

AutoHotkey instala un enlace de teclado de bajo nivel que intercepta los eventos del teclado antes de que el resto del sistema llegue a ellos. Si coincide con una tecla de acceso rápido configurada, AutoHotkey intercepta el evento. AutoHotkey puede enviar sus propios eventos de teclado modificado. Sin embargo, esto no le permite enviar las teclas de acceso rápido Shift + Control + Alt + Win + W, ya que eso aún activará el acceso directo de Word. Sin embargo, puede enviar Shift + Control + Alt + W. Eso sigue siendo lo suficientemente difícil de manejar como para ser considerado una tecla Hyper que normalmente no presionarías, aunque tendrás que volver a verificar para asegurarte de que tus aplicaciones no la estén usando.

El siguiente script reasignará Office + W a Shift + Control + Alt + W. Simplemente guarde el texto como un script AutoHotKey y ejecútelo:

#NoEnv; Recomendado para rendimiento y compatibilidad con futuras versiones de AutoHotkey.

SetWorkingDir% A_ScriptDir%; Asegura un directorio inicial consistente.

#UseHook

#InstallKeybdHook

#SingleInstance force

Entrada de modo de envío

# ^! + W ::

Enviar ^! + W

regreso

La secuencia de caracteres “# ^! +” Es la abreviatura de AutoHotkey para Windows, Control, Alt y Shift, respectivamente. Este script coincide con Office + W y devuelve la secuencia corregida, lo que resuelve el problema de la apertura de Word.

Por supuesto, también deberá reasignar las otras teclas, T, Y, O, P, D, L, X, N y Space, por lo que el guión completo es mucho más largo:

#NoEnv; Recomendado para rendimiento y compatibilidad con futuras versiones de AutoHotkey.

SetWorkingDir% A_ScriptDir%; Asegura un directorio inicial consistente.

#UseHook

#InstallKeybdHook

#SingleInstance force

Entrada de modo de envío

 

# ^! + W ::

Enviar ^! + W

regreso

 

# ^! + T ::

Enviar ^! + T

regreso

 

# ^! + Y ::

Enviar ^! + Y

regreso

 

# ^! + O ::

Enviar ^! + O

regreso

 

# ^! + P ::

Enviar ^! + P

regreso

 

# ^! + D ::

Enviar ^! + D

regreso

 

# ^! + L ::

Enviar ^! + L

regreso

 

# ^! + X ::

Enviar ^! + X

regreso

 

# ^! + N ::

Enviar ^! + N

regreso

 

# ^! + Espacio ::

Enviar ^! + Espacio

regreso

Puede usar las teclas de acceso rápido corregidas para cada una de las diez teclas que usa la tecla de Office, pero podrá usar la tecla Hyper completa para cada tecla que no se use. También puede asignar estas teclas de acceso rápido a las funciones AHK, de modo que tenga total libertad sobre ellas, siempre que las maneje de alguna manera para que la aplicación de Office no se abra.

Esta solución probablemente sea lo suficientemente buena para la mayoría de las personas hasta que Microsoft decida permitir que esto se desactive (si es que lo hace). Pero, si realmente desea deshabilitar los accesos directos de la aplicación de Office por completo, existe una solución hacky.

Cómo quitar integraciones de Office Key por completo

Advertencia: Lo siguiente es un poco un truco feo. Esta solución es realmente solo para usuarios avanzados, por lo que si no sabe lo que está haciendo, quédese con la solución AutoHotkey.

Pero, si quiere usar la combinación de teclas Shift-Control-Alt-Win como una tecla Hyper y desea que Microsoft nunca agregue las teclas de acceso rápido de Office, hay una solución que resuelve el problema por completo.

En Windows, las teclas de acceso rápido de todo el sistema deben registrarse con el sistema operativo mediante la función del sistema RegisterHotKey. Debajo del capó, las teclas de acceso rápido de Office Key son registradas de esta manera por Explorer, el proceso responsable de su escritorio, barra de tareas y Explorador de archivos. Es una parte integral de Windows, por lo que tiene sentido registrar teclas de acceso rápido aquí; Las teclas de acceso rápido creadas con RegisterHotKey eliminarán automáticamente el registro cuando se cierre el proceso que las registró. Dado que Explorer siempre está abierto, las teclas de acceso rápido serán permanentes.

Nuestro primer pensamiento es anular las teclas de acceso rápido de Office registrando las nuestras. Pero, si crea un programa que ejecuta RegisterHotKey, encontrará que no funcionará. No puede registrar teclas de acceso rápido que ya hayan sido registradas por otro programa.

Sin embargo, cuando los programas salen, automáticamente anulan el registro de sus teclas de acceso rápido. Esto significa que si puede cerrar el programa que registró las teclas de acceso rápido, puede deshabilitarlas. Desafortunadamente, cerrar Explorer no es una solución muy viable, ya que estaría atascado sin una computadora utilizable. Y si reinicia el Explorador, volvería a registrar las teclas de acceso rápido cuando se inicie nuevamente.

Entonces, esta solución funciona así: el programa de reparación de teclas de Office cierra el Explorador, lo que libera las teclas de acceso rápido para que se sobrescriban. Luego registra cada tecla de acceso rápido relacionada con las teclas de Office que deseamos deshabilitar y reinicia Explorer. Cuando Explorer inicia una copia de seguridad, intenta registrar las teclas de acceso rápido de la tecla de Office como de costumbre, pero se bloquea porque nuestro programa ya las registró. Solo intenta hacer esto al inicio, por lo que todo lo que tenemos que hacer es esperar unos segundos y luego salir del programa. Esto anula el registro de las teclas de acceso rápido en el proceso, lo que les permite ser utilizadas por otros programas.

 

Esta solución funciona perfectamente y permite que la tecla de Office real o la tecla de Hyper emulada utilicen todos los accesos directos del teclado sin riesgo de abrir aplicaciones aleatorias de Microsoft. Corta por completo las teclas de acceso rápido de Office. Explorer ni siquiera recibe un mensaje cuando presiona estas combinaciones de teclas.

 

El único inconveniente es que debido a que estamos reiniciando el explorador, cuando este programa se ejecuta al inicio, parpadeará el escritorio en negro por una fracción de segundo antes de reiniciar. No es súper intrusivo, pero es suficiente para notarlo. Si su PC tarda un segundo en cargar las aplicaciones de inicio, cerrará todas las ventanas del Explorador de archivos que haya abierto. Lo bueno es que puedes descansar tranquilo sabiendo que estás 1-0 en la lucha contra el departamento de marketing de Microsoft por el control de tu teclado.

 

De todos modos, el script es un bit relativamente corto de C ++:

 

#include <windows.h>

#include <stdio.h>

#include <thread>

#include <chrono>

#include <iostream>

 

int main (int argc, wchar_t * argv [])

{

// Construir matriz de teclas para cancelar el registro

// Estos se asignan a W, T, Y, O, P, D, L, X, N y Space, respectivamente.

UINT offendingKeys [10] = {0x57, 0x54, 0x59, 0x4F, 0x50, 0x44, 0x4C, 0x58, 0x4E, 0x20};

 

// Kill Explorer

sistema (“taskkill / IM explorer.exe / F”);

 

// Registrar teclas de acceso rápido

para (int i = 0; i <10; i ++) {

RegisterHotKey (NULL, i, 0x1 + 0x2 + 0x4 + 0x8 | MOD_NOREPEAT, offendingKeys [i]);

}

 

// Reiniciar Explorer

sistema (“inicio C: /Windows/explorer.exe”);

 

/ * Duerme unos segundos para asegurarte de que Explorer tenga tiempo para

Intente registrar las teclas de acceso rápido de Office y bloquearse

nuestras teclas de acceso rápido * /

std :: this_thread :: sleep_for (std :: chrono :: milisegundos (4000));

 

// cancelar el registro de teclas de acceso rápido por ID

para (int i = 0; i <10; i ++) {

UnregisterHotKey (NULL, i);

}

 

retorno 1;

}

También puedes encontrarlo aquí en GitHub. Tendrás que compilarlo tú mismo, pero de todos modos no deberías ejecutar ejecutables aleatorios que encuentres en Internet. Una vez que lo tenga como binario, colóquelo en C: \ ProgramData \ Microsoft \ Windows \ Start Menu \ Programs \ Startup para que se ejecute después de que su computadora se inicie.

Los archivos ejecutables ubicados en la carpeta de inicio tardan un poco en abrirse, por lo que el programa probablemente se ejecutará entre 5 y 10 segundos después de que vea el escritorio. Cerrará todas las ventanas del Explorador de archivos que haya abierto, pero no cerrará otras aplicaciones como Chrome.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *