Cómo usar tu iPhone durante una llamada telefónica - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo usar tu iPhone durante una llamada telefónica
Cómo usar tu iPhone durante una llamada telefónica

Cómo usar tu iPhone durante una llamada telefónica

0
0

Tu iPhone puede realizar múltiples tareas mientras estás en una llamada telefónica. Ya sea que desee revisar su correo electrónico, navegar por la web o incluso jugar un juego, puede hacer todo eso y más; así es cómo.

Cómo usar el altavoz o los auriculares

El menú de llamadas en iPhone.

Para atender una llamada telefónica mientras haces otra cosa en tu iPhone, debes poder hablar con la otra persona en la línea. Puede usar el modo de altavoz para hacer esto, solo toque “Altavoz” para activarlo.

Si tiene auriculares AirPods o Beats con detección en el oído, simplemente colóquelos en sus oídos y su iPhone se encargará del resto. También funcionan los viejos auriculares Bluetooth con micrófono, simplemente colóquelos en sus oídos y enciéndalos. Si sus auriculares inalámbricos no aparecen, toque “Audio” en la pantalla de llamada y luego seleccione sus auriculares de la lista.

También puede usar auriculares con cable con micrófono incorporado; todo lo que tienes que hacer es enchufarlos y usarlos normalmente. En iPhones más antiguos, puede usar cualquier auricular con un enchufe para auriculares. En los iPhones más nuevos, necesita auriculares Lightning con cable como el par que viene con su teléfono. También puede usar auriculares tradicionales con un conector para auriculares.

Cómo salir y volver a la pantalla de llamadas

La barra verde en un iPhone más nuevo indica que hay una llamada activa.

Con los auriculares puestos o el altavoz activado, puedes hablar en una llamada sin tener tu iPhone cerca del oído. Para hacer otra cosa en su iPhone, puede salir de la pantalla de llamada como si saliera de cualquier aplicación e ir a la pantalla de inicio. Presione el botón de inicio si su iPhone tiene uno; si no es así, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Después de dejar la llamada, si tiene un iPhone X, XR, XS u 11, debería ver una barra verde en la esquina superior izquierda de la pantalla. En iPhones más antiguos, la barra se extiende por toda la parte superior de la pantalla.

Toque esta barra verde en cualquier momento para volver a la pantalla de llamada. También puede usar el conmutador de aplicaciones (deslizar hacia arriba y mantener presionado, o tocar dos veces el botón de Inicio en iPhones más antiguos) para volver a la aplicación Teléfono.

Recuerde, no tiene que conectar auriculares o encender el altavoz para salir de la pantalla de llamada, pero no podrá escuchar a la otra persona.

Cosas que puede hacer durante una llamada

Puedes hacer prácticamente cualquier cosa en tu iPhone mientras estás en una llamada, incluido el envío de mensajes, navegar por la web o crear notas y recordatorios.

Aquí hay algunas cosas que quizás no sabías que podrías hacer durante una llamada:

Vea videos o escuche música: la otra persona en la llamada no podrá escuchar ningún audio, incluso si usa un altavoz (lo probamos). El audio se reduce al nivel de fondo, por lo que escucha a la otra parte.

Juega (la mayoría) de los juegos: las aplicaciones de pantalla completa, como los juegos, funcionan bien mientras chateas por teléfono. Incluso puede disfrutar del audio del juego si usa el interruptor en el costado de su dispositivo para desactivar el modo silencioso. Sin embargo, los juegos que requieren el micrófono podrían no funcionar.

Tome fotos: la próxima vez que diga “le enviaré una foto” a alguien por teléfono, puede usar la aplicación Cámara o Mensajes para hacerlo antes de colgar. Puedes tomar fotos en vivo mientras estás en una llamada, pero el audio no se grabará.

Use un punto de acceso personal: ¿Necesita compartir su conexión a Internet con una Mac o PC cercana? No tiene que dejar una llamada para hacerlo. Por supuesto, la batería de su dispositivo se agotará más rápido.

Pague o toque con Wallet: si necesita hacer un pago móvil, tocar una tarjeta de tránsito o desbloquear un bloqueo habilitado con NFC, puede hacerlo mientras está en una llamada.

Llamar a otra persona: es lo mismo que el botón “Agregar llamada” en la pantalla de llamada. Cuando realiza una nueva llamada, pone la anterior en espera. Una vez que ambos estén activos, puede alternar entre las llamadas o fusionarlas. También puede hacer llamadas de conferencia en su iPhone.

Cosas que no puede hacer durante una llamada

El mensaje “Grabación desactivada” que aparece en las notas de voz cuando está en una llamada.

En general, si algo que desea hacer requiere el micrófono, no podrá hacerlo durante una llamada porque el micrófono ya está en uso. Aquí hay algunas cosas que no puede hacer durante una llamada:

Graba videos: puedes tomar fotos mientras estás en una llamada, pero la aplicación Cámara no te mostrará la opción de grabar videos.

Tome una nota de voz: sería bueno que la aplicación de notas de voz funcionara como una grabadora de llamadas, pero, desafortunadamente, ese no es el caso.

Use Siri: Siri requiere el micrófono, por lo que no funcionará mientras está en una llamada.

Cómo transferir una llamada a otro dispositivo

Gracias a la función Continuidad de Apple, iOS le permite transferir una llamada a otro dispositivo si está conectado a la misma red Wi-Fi. Por lo tanto, si la batería de su iPhone tiene poca carga cuando recibe una llamada y no tiene un cargador a mano, puede transferir la llamada a un iPad o una Mac.

Siga estos pasos para transferir una llamada desde su iPhone a un iPad o Mac:

 

  1. Responda (o realice) una llamada para que aparezca la pantalla de llamada
  2. Toque el botón “Audio” en la pantalla de llamada.
  3. Elija el otro dispositivo (como “MacBook Air” o “iPad Pro”) de la lista que aparece, y luego espere.
  4. Cuando se completa el proceso de transferencia, aparece la pantalla de llamada en su segundo dispositivo.

Esta función solo funciona para llamadas telefónicas regulares: no puede transferir Wi-Fi, audio FaceTime o videollamadas FaceTime. Además, en ciertos dispositivos (como una Mac), no puede transferir una llamada a su iPhone.

 

Colgando en el teléfono

Cuando comience a usar las capacidades de multitarea de su iPhone, nunca tendrá que colgar el teléfono para revisar algo nuevamente.

También es posible que desee agregar una suscripción Apple Arcade a su iPhone, para que pueda ver algunos juegos geniales la próxima vez que esté en espera.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *