Cómo deshabilitar el Desbloqueo facial en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo deshabilitar el Desbloqueo facial en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL
Cómo deshabilitar el Desbloqueo facial en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Cómo deshabilitar el Desbloqueo facial en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

0
0

Face Unlock es una de las características principales de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Pero si el reconocimiento facial es una forma de seguridad biométrica con la que no se siente cómodo, puede eliminar sus datos faciales directamente desde el teléfono. Así es cómo.

Comience saltando al menú Configuración. La forma más fácil de hacerlo es deslizar dos veces hacia abajo en la pantalla de inicio hasta que los mosaicos rápidos estén expuestos. Desde allí, toca el ícono de ajustes.

Alternativamente, puede deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio para abrir el cajón de aplicaciones. Desplácese hacia abajo y seleccione la aplicación “Configuración”.

Icono de Google Pixel 4 Tap Gear

A continuación, toque la opción “Seguridad”.

Google Pixel 4 Tap Security

Finalmente, ubique y toque el botón “Desbloqueo facial”. Para continuar, deberá ingresar el bloqueo de pantalla, ya sea una contraseña, un PIN o un patrón.

Google Pixel 4 Tap Desbloqueo facial

En el menú Desbloqueo facial, desplácese hasta la parte inferior de la página y toque el botón “Eliminar datos de la cara”.

Google Pixel 4 Toque Eliminar datos de la cara

Google Pixel 4 o Pixel 4 XL verificará que desea desactivar el Desbloqueo facial. Confirme que desea eliminar sus datos faciales tocando el botón “Eliminar”.

Google Pixel 4 Toque Eliminar para confirmar

Con los datos eliminados, el Desbloqueo facial se desactivará en su teléfono. El bloqueo de pantalla permanecerá en su lugar, asegurando que su dispositivo se mantenga seguro.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *