¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Whatsapp? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Whatsapp?
¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Whatsapp?

¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Whatsapp?

0
0

Los grupos de Whatsapp resultan ser muy útiles, pero algunas veces resulta ser molestos, sobretodo cuando existen una gran cantidad de mensajes indeseados.

Todas las personas que tuvieran tu número telefónico podrían agregarte a un grupo de whatsapp, pero afortunadamente eso ha cambiado. El servicio de mensajería anuncié el 6 de noviembre del presente año, que a partir de ahora todos tendrán la opción para elegir quién puede, o no, agregarte a un grupo.

Para habilitar dicha función, sólo tienes que dirigirte a los ajustes de Whatsapp, y a través de Cuenta > Privacidad > Grupos, podrás seleccionar una de las tres opciones disponibles para autorizar quién puede agregarte a uno de sus grupos, ya sea “Todos”, “Mis contactos” o “Mis Contactos excepto”.

“Mis contactos” significa solo los usuarios que tú tienes agregados en tu agenda pueden añadirte a grupos y “Mis contactos excepto” te permite seleccionar una a una a aquellas personas concretas que no quieres que te puedan agregar. 

Si eliges esta última opción, al tratar de agregarte a un grupo la persona recibirá un mensaje avisando de que te envíe una invitación privada, a través de un chat individual, con la opción de unirte al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que caduque.

La nueva opción ya se está lanzando para todos los usuarios tanto de Android como iOS, así que si no la ves aún disponible no te preocupes, porque no tardará en aparecer.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *