Cómo dividir números en hojas de cálculo de Google - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo dividir números en hojas de cálculo de Google
Cómo dividir números en hojas de cálculo de Google

Cómo dividir números en hojas de cálculo de Google

0
0

Ya sea que necesite dividir enteros estáticos o datos de dos celdas o el contenido completo de dos columnas, Google Sheets proporciona un par de métodos para ayudarlo a calcular el cociente. Así es cómo.

Usando la fórmula DIVIDE

Encienda su navegador, vaya a Hojas de cálculo de Google y abra una hoja de cálculo.

Haga clic en una celda vacía y escriba = DIVIDE (<dividend>, <divisor>) en la celda o en el campo de entrada de fórmula, reemplazando <dividend> y <divisor> con los dos números que desea dividir.

Nota: El dividendo es el número a dividir, y el divisor es el número a dividir.

Escriba “= DIVIDE (<dividend>, <divisor>)” en la celda, reemplazando <dividend> y <divisor> con los dos números que desea dividir.

También puede usar los datos dentro de otra celda. En lugar de un número, escriba el número de celda y Sheets colocará automáticamente el entero de esa celda en su lugar.

También puede hacer referencia a los datos de otras celdas escribiendo el número de celda que desea usar.

Después de ingresar los números o números de celda, presione la tecla “Enter” y las Hojas colocarán los resultados en la celda.

Presione la tecla Intro y se mostrarán los resultados.

Usando el operando Divide

Este método usa el operando Divide (/) para encontrar el producto de algunos números. La única diferencia es que si tiene más de dos números, puede ingresar tantos como desee, mientras que la fórmula anterior está limitada a dos.

Desde su hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google, haga clic en una celda vacía y escriba = <dividend> / <divisor> en la celda o en el campo de entrada de fórmula, reemplazando <dividend> y <divisor> con los dos números que desea dividir.

Haga clic en una celda vacía y escriba “= <dividend> / <divisor>” reemplazando <dividend> y <Divisor> con los números que desea.

Al igual que antes, puede hacer referencia a otras celdas dentro de la hoja de cálculo. Reemplace cualquier número con el número de una celda que contiene un número.

Al igual que antes, puede reemplazar un número con el número de cualquier celda, haciendo referencia a los datos que contiene.

Después de ingresar los números o números de celda, presione la tecla “Enter” y las Hojas colocarán los resultados en la celda.

Presione la tecla Enter para ver los resultados.

Si está trabajando con una tabla y desea dividir los datos de las filas 1 y 2 en la fila 3, Google Sheets tiene una característica ordenada que aplica la fórmula al resto de las celdas en la fila 3. Rellena las celdas restantes con La fórmula y los resultados.

Haga doble clic en el pequeño cuadrado azul y, como por arte de magia, el resto de la tabla se rellena con el producto de los dos números. Esta característica se puede usar con cualquiera de las fórmulas, pero solo funciona cuando se usan referencias de celda.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *