Cómo silenciar tu reloj Apple - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo silenciar tu reloj Apple
Cómo silenciar tu reloj Apple

Cómo silenciar tu reloj Apple

0
0

De forma predeterminada, su Apple Watch vibra y emite un pequeño sonido cuando recibe una notificación. Pero, ¿y si no quieres eso? Tiene algunas opciones, según su situación, para silenciar el dispositivo portátil.

Modo silencioso

El modo silencioso es bastante sencillo y funciona en las mismas líneas que el iPhone. Cuando activas el modo silencioso, tu Apple Watch ya no emitirá ningún sonido cuando recibas una notificación, pero aún sentirás la sutil vibración del Taptic Engine.

Con la función habilitada, puede elegir si desea girar la muñeca para ver la notificación. La ligera vibración será suficiente para alertarlo sobre una notificación o llamada.

Puede habilitar el Modo silencioso desde el Centro de control. Cuando vea la pantalla del reloj, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control.

Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de control

Aquí, toque el ícono “Modo silencioso” (en forma de campana) para habilitar la función.

Toque el icono de Bell para habilitar el modo silencioso en Apple Watch

También puede deshabilitar las alertas de vibración desde el menú Configuración. Acceda a esto presionando la corona digital mientras mira la pantalla del reloj y selecciona “Configuración” en la cuadrícula o lista de aplicaciones. A continuación, vaya a la sección “Sonidos y hápticos”. Aquí, deshabilite la función “Alertas hápticas”.

Toque Alertas hápticas para deshabilitar la función

Cubrir para silenciar

Si desea silenciar su Apple Watch por una sola instancia, todo lo que tiene que hacer es poner su mano sobre la pantalla del dispositivo portátil. Esto detendrá la pantalla del Apple Watch y detendrá el sonido o la vibración.

Si recibe una llamada, presione la corona digital para silenciar la notificación.

Presione la corona digital en Apple Watch

Modo teatro

Si estás en un lugar donde no quieres que tu Apple Watch se encienda cuando recibas una notificación o cuando levantes accidentalmente tu muñeca, activa el Modo Teatro. Su reloj seguirá vibrando, pero no hará ping ni se iluminará. Puede tocar la pantalla para activar la pantalla.

Deslice hacia arriba desde la esfera del reloj para revelar el Centro de control. Desde aquí, toque el icono de “Tragedia / Comedia” para habilitar el Modo Teatro (o Modo Cine).

Toca el icono de la máscara de teatro para habilitar el modo de teatro

No molestar

La función No molestar del iPhone también está disponible en el Apple Watch. Por defecto, la función está vinculada entre los dos dispositivos.

Deslice hacia arriba desde la esfera del reloj para acceder al Centro de control y luego toque el icono de Cresent Moon. Ahora puede elegir activar el modo No molestar indefinidamente o puede elegir una de las opciones sugeridas.

La opción “Encendido durante 1 hora” activa la función No molestar durante una hora. La opción “Encendido hasta que me vaya” desactivará el modo No molestar cuando abandone el área actual.

El “Encendido hasta mañana por la mañana” dejará el modo No molestar hasta la mañana siguiente. Las alarmas seguirán sonando mientras la función esté activa.

Toque el icono de la luna creciente para habilitar el modo No molestar

Para deshabilitar el modo No molestar, regrese al Centro de control y toque nuevamente el ícono Cresent Moon.

Si no desea que la función No molestar esté vinculada entre su Apple Watch y su iPhone, puede desactivar la función “Mirror iPhone” desde la aplicación Watch.

Abra la aplicación Watch en su iPhone y vaya a la sección “Mi reloj”. Aquí, seleccione la opción “General”.

Toque General desde la sección Mi reloj

Ahora, elija “No molestar” de la lista.

Toque No molestar en la sección General

Desde esta sección, toca el botón al lado del “iPhone espejo” para desactivar la función. Ahora puede configurar los ajustes de No molestar individualmente en cada dispositivo.

Toca alternar junto a Mirror iPhone

Si acaba de actualizar a watchOS 6, eche un vistazo a la nueva App Store. Ahora puede descargar y actualizar aplicaciones directamente en su Apple Watch.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *