Cómo exportar un correo electrónico desde Mac Mail a la aplicación de notas - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo exportar un correo electrónico desde Mac Mail a la aplicación de notas
Cómo exportar un correo electrónico desde Mac Mail a la aplicación de notas

Cómo exportar un correo electrónico desde Mac Mail a la aplicación de notas

0
0

Si usa la aplicación de correo regularmente, está acostumbrado a archivar o marcar correos electrónicos para más adelante. Pero, ¿qué sucede si desea guardar un mensaje en particular para referencia futura en la aplicación Notas? Bueno, hay una solución para eso.

La aplicación Notas tiene soporte PDF incorporado, por lo que si agrega un PDF a una nota, aparecerá como una imagen. Esto significa que puede exportar un correo electrónico como PDF y agregarlo a la aplicación Notas.

Esto puede ser especialmente útil si está planeando un viaje. Puede exportar todos sus recibos y confirmaciones desde la aplicación Correo como archivos PDF y luego agregarlos a la aplicación Notas. Desde allí, puede acceder a ellos en todos sus dispositivos, incluso cuando esté desconectado.

Para comenzar, abra la aplicación Correo en su Mac y luego seleccione el correo electrónico que desea agregar a la aplicación Notas.

A continuación, haga clic en “Archivo” en la barra de menú y luego seleccione “Exportar como PDF”.

Haga clic en “Archivo” y luego seleccione “Exportar como PDF”.

Elija la carpeta de destino y luego haga clic en “Guardar”.

A continuación, abra la aplicación Notas y cree una nueva nota en blanco.

Una “Nueva Nota” en blanco en la aplicación de Notas.

Abra la aplicación Finder y localice el PDF que acaba de exportar.

Haga clic y mantenga presionado el PDF, y luego cambie a la aplicación Notas. Mantenga el cursor sobre el área en blanco en la nueva nota y luego suéltela.

Arrastre el PDF desde Finder a la aplicación Notas.

El PDF cae en la aplicación de Notas. Por defecto, la aplicación de Notas muestra el PDF como una imagen completa. Si solo desea ver una pequeña vista previa, haga clic con el botón derecho en el PDF y luego haga clic en “Ver como imágenes pequeñas”.

Haga clic en “Ver como imágenes pequeñas”.

La aplicación Notas solo le muestra la primera página del PDF en la nota. Haga doble clic en la imagen PDF para abrirla en la aplicación Vista previa.

Un PDF abierto de un correo electrónico en Notes.

Sin embargo, Quick Look es mejor. Para abrir un PDF en Vista rápida, haga clic en el PDF y presione la barra espaciadora. La ventana Vista rápida le mostrará todas las páginas en el PDF.

Una vista previa rápida de un PDF en la aplicación Notas.

Si desea ver el PDF completo en su iPhone o iPad, puede tocar la página PDF y se expandirá directamente en la aplicación Notas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *