Cómo habilitar y usar grupos de pestañas en Google Chrome - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo habilitar y usar grupos de pestañas en Google Chrome
Cómo habilitar y usar grupos de pestañas en Google Chrome

Cómo habilitar y usar grupos de pestañas en Google Chrome

0
0

¿Hay demasiadas pestañas abarrotando su navegador Chrome? Google está trabajando en una solución para ayudar a organizar todas las pestañas que tiene abiertas. La función Grupos de pestañas proporciona un etiquetado ordenado y codificado por colores para todas sus pestañas. Está disponible hoy detrás de una bandera.

Advertencia: esta función está detrás de una bandera experimental, lo que significa que los desarrolladores de Google todavía están trabajando en ella. Al igual que la función para compartir el Portapapeles de Google Chrome, puede tener errores o puede cambiar drásticamente en el futuro. Incluso puede eliminarse en una futura actualización. Probamos esta función en Google Chrome 80.

Cómo habilitar las pestañas de grupo en Chrome

Abra una nueva pestaña del navegador Chrome, escriba lo siguiente en su Omnibox (barra de direcciones) y luego presione la tecla Intro:

Chrome: // banderas

Escriba la URL de Banderas en el Omnibox y presione la tecla Intro.

.En la barra de búsqueda en la parte superior de la página, escriba “Grupos de pestañas” y seleccione “Activado” en el menú desplegable junto a la bandera.

Escribe “Grupos de pestañas” en la barra de búsqueda y establece la función en “Activado”.

Haz clic en el botón “Reiniciar ahora” para reiniciar Chrome y aplicar el marcador experimental que se ha habilitado. Asegúrese de guardar cualquier trabajo en las pestañas abiertas. Chrome volverá a abrir las pestañas que tenía abiertas, pero el texto escrito en los campos de la página puede desaparecer.

Para guardar los cambios y comenzar a usar la bandera, reinicie Chrome haciendo clic en el botón “Reiniciar ahora” en la parte inferior de la página.

Cómo usar grupos de pestañas en Chrome

Tan pronto como Chrome se reinicie, al principio no notarás nada diferente. Para usar la función de agrupación de pestañas, deberá abrir algunas pestañas para usarla en toda su extensión.

Abra algunas de sus páginas web favoritas para comenzar a agrupar sus pestañas.

Abre algunas pestañas para comenzar.

Ahora, haga clic derecho en una pestaña y seleccione “Agregar a un nuevo grupo” en el menú contextual.

Haga clic con el botón derecho en una pestaña y elija “Agregar al nuevo grupo” en el menú contextual.

Aparecerá un círculo de color junto a la pestaña, y cuando haga clic en la pestaña o en el círculo, se mostrará el menú del grupo de pestañas. Aquí es donde puede nombrar el grupo, cambiar la codificación de colores, agregar una Nueva pestaña al grupo, desagrupar todas las pestañas del grupo o cerrar todas las pestañas que están en el grupo.

Haga clic en el círculo de color para abrir el menú Grupos de pestañas.

Cuando le das un nombre al grupo, el círculo desaparece y se reemplaza por la etiqueta que le diste.

Dé un nombre al grupo para distinguirlo de los demás.

Para darle más personalidad a sus grupos de pestañas, puede elegir uno de los ocho colores disponibles. Esto también ayuda un poco a distinguir entre grupos si no quieres darles un nombre.

Cambia el color para darle un poco de estilo.

Para agregar una página Nueva pestaña dentro de un grupo existente, haga clic en “Nueva pestaña en el grupo”, y aparecerá junto a todo lo que ya esté en el grupo.

Abra una nueva pestaña e inmediatamente agrúpela en la agrupación de pestañas actual.

Para agregar pestañas a un grupo ya existente, haga clic con el botón derecho en una pestaña, haga clic en “Agregar al grupo existente” y luego elija el grupo al que desea agregarlo.

Agregue pestañas a un grupo ya existente con la misma rapidez.

Alternativamente, arrastre una pestaña al grupo de pestañas existente hasta que el color lo encapsule y suéltelo. La pestaña ahora será parte de la agrupación.

Arrastre una pestaña a un grupo existente para agregarlo de una manera alternativa.

Si no le gusta el orden en que se organizan los grupos, es bastante fácil reorganizarlos. Arrastra la etiqueta / círculo de color alrededor de la barra de pestañas hasta que estés satisfecho con su ubicación.

Organice grupos arrastrándolos.

Si ya no desea una pestaña específica en un grupo, puede eliminarla. Haga clic derecho en la pestaña y seleccione “Eliminar del grupo”. También puede arrastrar la pestaña desde el grupo y colocarla en una sección vacía.

Haga clic derecho en una pestaña y elija “Eliminar del grupo” para eliminar una pestaña de la agrupación actual.

Pero si desea disolver el grupo por completo, puede desagrupar cualquier cosa tan rápido como lo creó. Haga clic en el nombre del grupo y luego haga clic en “Desagrupar”.

Desagrupe todas las pestañas del grupo haciendo clic en “Desagrupar” en el menú Grupo de pestañas.

Si ha terminado con todo dentro del grupo, puede cerrar todas las pestañas a la vez, destruyendo el grupo y todo lo que contiene. Haga clic en el nombre del grupo designado y luego haga clic en “Cerrar grupo” en el menú.

Cierre un grupo y todas sus pestañas haciendo clic en “Cerrar grupo” en el menú Grupos de pestañas.

Aunque a la función de agrupación de pestañas de Chrome le faltan algunas cosas, como la capacidad de fusionar grupos, el indicador de Grupos de pestañas es una excelente manera de organizar, agrupar y etiquetar todas las pestañas que tiene abiertas en su navegador.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *