Cómo deshabilitar la primera animación de inicio de sesión en Windows 10 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo deshabilitar la primera animación de inicio de sesión en Windows 10
Cómo deshabilitar la primera animación de inicio de sesión en Windows 10

Cómo deshabilitar la primera animación de inicio de sesión en Windows 10

0
0

Cada vez que instala una actualización importante o crea un nuevo usuario, la primera vez que inicia sesión, recibe la primera animación de inicio de sesión. A continuación, le indicamos cómo deshabilitar el mensaje de bienvenida si ya no desea verlo.

La primera animación de inicio de sesión es una serie de mensajes que se muestran en la pantalla al iniciar sesión después de una actualización importante, cambio de versión o para nuevas cuentas de usuario. Los mensajes incluyen: “Hola”, “Estamos preparando las cosas para usted”, “Tenemos algunas actualizaciones para su PC” y “Esto puede llevar varios minutos”.

Sin embargo, ¿cuál es el punto de deshabilitar la animación? ¿Iniciar sesión en una cuenta nueva es más rápido cuando la animación ya no está habilitada?

Para averiguar si es realmente más rápido, seguimos adelante e hicimos un pequeño tamaño de muestra de 10 usuarios nuevos: cinco iniciaron sesión con la animación activada y cinco iniciaron sesión sin la animación.

Después de iniciar sesión con la animación habilitada cinco veces, el tiempo promedio que Windows tardó en llegar a la solicitud de suscripción para servicios fue de 33.5 segundos. Iniciar sesión sin la animación produjo un tiempo de configuración promedio de 23.5 segundos. Eso es 10 segundos más rápido sin la animación.

Si bien este es un tamaño de muestra bastante pequeño, y específicamente solo para los nuevos usuarios que inician sesión por primera vez, parece que deshabilitar la animación por completo podría ahorrar mucho tiempo para los nuevos usuarios.

Usuarios domésticos: deshabilite la primera animación de inicio de sesión a través del registro

Si tiene Windows 10 Home, deberá editar el Registro de Windows para realizar estos cambios. También puede hacerlo de esta manera si tiene Windows 10 Professional o Enterprise, pero se siente más cómodo trabajando en el Registro que en el Editor de directivas de grupo. (Sin embargo, si tiene Pro o Enterprise, le recomendamos utilizar el Editor de directivas de grupo más fácil, como se describe en la siguiente sección).

Advertencia estándar: el Editor del Registro es una herramienta poderosa y su mal uso puede hacer que su sistema sea inestable o incluso inoperable. Este es un truco bastante simple, y siempre y cuando sigas las instrucciones, no deberías tener ningún problema. Dicho esto, si nunca antes ha trabajado con él, considere leer acerca de cómo usar el Editor del Registro antes de comenzar. Y definitivamente haga una copia de seguridad del Registro (y de su computadora) antes de realizar cambios.

También debe hacer un punto de restauración del sistema antes de continuar. Windows probablemente hará esto automáticamente cuando instale la Actualización de aniversario, pero no estaría de más hacer una manualmente; de ​​esa forma, si algo sale mal, siempre puede retroceder.

Luego, abra el Editor del Registro presionando Windows + R en su teclado, escribiendo “regedit” en el cuadro y luego presionando Entrar.

Presiona Windows + R para abrir “Ejecutar” y escribe “regedit” y presiona la tecla Intro.

Navegue a la siguiente tecla en la barra lateral izquierda:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon

Si no ve una clave (carpeta) “Winlogon” debajo de la carpeta CurrentVersion, haga clic con el botón derecho en la carpeta CurrentVersion y seleccione New> Key. Nómbrelo “Winlogon”.

Cree una nueva clave haciendo clic derecho en la carpeta “Versión actual” y luego haciendo clic en Nueva> Clave. Nómbrelo “Winlogon”.

Haga clic con el botón derecho en la tecla (carpeta) “Winlogon” en el panel izquierdo y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Haga clic derecho en la nueva clave y haga clic en Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nombre el valor “EnableFirstLogonAnimation”. Haga doble clic en él y establezca el valor en “0”.

 Nómbrelo “EnableFirstLogonAnimation” y establezca el valor en “0”.

Ahora puede cerrar el editor de registro. No tiene que cerrar sesión o reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto, pero deberá tener una nueva cuenta de usuario esperando para iniciar sesión.

Para deshacer su cambio y continuar viendo la primera animación de inicio de sesión, puede regresar aquí, ubicar el valor “EnableFirstLogonAnimation” y volver a establecerlo en “1”.

Descargue nuestro truco de registro con un clic

En lugar de editar el registro usted mismo, puede descargar nuestro hack de registro Desactivar primer inicio de sesión de animación. Simplemente abra el archivo .zip descargado, haga doble clic en el archivo “Desactivar primer inicio de sesión Animation.reg” y acepte agregar la información a su registro. También hemos incluido un “EnableFirstLogonAnimation.reg” si desea volver a habilitarlo.

Estos archivos .reg simplemente cambian la misma configuración de registro que describimos anteriormente. Si desea ver qué hará este o cualquier otro archivo .reg antes de ejecutarlo, puede hacer clic con el botón derecho en el archivo .reg y seleccionar “Editar” para abrirlo en el Bloc de notas. Puede crear fácilmente sus propios hacks de registro.

Haga clic en “Sí” cuando se le solicite agregar la edición del registro al registro de su computadora.

Usuarios profesionales y empresariales: deshabilite la primera animación de inicio de sesión a través de la directiva de grupo

Si usa Windows 10 Professional o Enterprise, la forma más fácil de deshabilitar la animación de inicio de sesión es mediante el Editor de directivas de grupo local. Es una herramienta bastante poderosa, por lo que si nunca la ha usado antes, vale la pena tomarse un tiempo para aprender lo que puede hacer. Además, si está en la red de una empresa, haga un favor a todos y consulte primero con su administrador. Si su computadora de trabajo es parte de un dominio, también es probable que sea parte de una política de grupo de dominio que, de todos modos, reemplazará la política de grupo local.

También debe hacer un punto de restauración del sistema antes de continuar. Windows probablemente hará esto automáticamente cuando instale la Actualización de aniversario. Aún así, no estaría de más hacer uno manualmente, de esa manera, si algo sale mal, siempre puedes retroceder.

Primero, inicie el editor de políticas de grupo presionando Windows + R, escribiendo “gpedit.msc” en el cuadro y presionando la tecla Intro.

Presione Windows + R, escriba “gpedit.msc” en el cuadro y presione Entrar.

Vaya a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Sistema> Inicio de sesión.

Busque la configuración “Mostrar primera animación de inicio de sesión” en el panel derecho y haga doble clic en ella.

Localice la configuración en el panel derecho y haga doble clic en ella.

Establezca la opción “Mostrar primera animación de inicio de sesión” en “Desactivado” y haga clic en “Aceptar” para guardar los cambios.

Haga clic en la opción “Desactivado” y luego haga clic en “Aceptar” para guardar los cambios.

Ahora puede cerrar el editor de políticas de grupo. Todos los cambios se han guardado y entrarán en vigencia de inmediato. No es necesario reiniciar su PC antes de que la animación esté deshabilitada.

Para volver a habilitar la animación, regrese aquí, haga doble clic en el ajuste “Mostrar primera animación de inicio de sesión” y cámbielo a “No configurado” o “Habilitado”.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *