Cómo cifrar un PDF en una Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cifrar un PDF en una Mac
Cómo cifrar un PDF en una Mac

Cómo cifrar un PDF en una Mac

0
0

Si desea cifrar un PDF en una Mac, el método más fácil es usar la aplicación Vista previa. Puede usar Vista previa para agregar una contraseña a sus documentos PDF más confidenciales para mantenerlos seguros.

La vista previa está disponible como una aplicación principal de macOS, por lo que la encontrarás en cualquier computadora Mac. No se requiere software adicional: todo lo que necesita es un documento PDF para cifrar y una Mac para cifrarlo.

Si prefiere usar otro software, puede proteger los archivos PDF con contraseña usando Microsoft Office, pero Vista previa ofrece la forma más rápida de hacerlo usando una aplicación principal de Mac.

Para agregar una contraseña a un documento PDF en macOS, abra la aplicación Vista previa desde el Launchpad, que puede iniciar desde el Dock en la parte inferior de la pantalla de su Mac.

Inicie la aplicación Vista previa desde Launchpad en macOS

Alternativamente, puede iniciar la Vista previa desde la carpeta Aplicaciones en la aplicación Finder; también encontrará esto como un icono en su Dock.

Inicie Vista previa desde la carpeta Aplicaciones en la aplicación Finder en macOS

Una vez que la vista previa esté abierta, haga clic en Archivo> Abrir en la barra de menú para abrir el documento PDF que desea cifrar con una contraseña.

Haga clic en Archivo> Abrir para abrir un PDF en Vista previa

Para comenzar a cifrar el documento PDF que abrió en Vista previa, haga clic en Archivo> Exportar en la barra de menú.

Haga clic en Archivo> Exportar en vista previa para comenzar a agregar una contraseña

Aparecerán varias opciones para exportar su PDF en diferentes formatos, incluida la opción de agregar una contraseña.

Si no desea sobrescribir su documento existente, deberá asignar un nombre a su nuevo documento en el cuadro “Exportar como”. Confirme la ubicación de guardado en el menú desplegable “Dónde”.

Para agregar una contraseña, haga clic en la casilla de verificación “Cifrar” en el menú de opciones y luego escriba una contraseña segura en los cuadros “Contraseña” y “Verificar” inmediatamente debajo.

Presione el botón “Guardar” para guardar su documento PDF encriptado una vez que haya confirmado su configuración.

Las diversas opciones para exportar un documento PDF con la aplicación Vista previa en macOS

Su documento PDF se exportará utilizando las opciones que haya seleccionado. Cargar el documento en Vista previa después de que el archivo se haya cifrado requerirá que inserte una contraseña.

Escriba la contraseña del documento en el cuadro “Contraseña” y luego presione Entrar en su teclado.

Escriba la contraseña en el cuadro “Contraseña” para descifrar un archivo PDF en Finder

Si la contraseña es correcta, esto descifrará el archivo y abrirá el documento. Podrá continuar viendo el archivo hasta que lo cierre; una vez cerrado, deberá volver a ingresar la contraseña para ver el archivo nuevamente.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *