Los mejores sitios de coronavirus para estar al tanto de las noticias de la pandemia - :: Spoot Media ::
Home Gadgets Los mejores sitios de coronavirus para estar al tanto de las noticias de la pandemia
Los mejores sitios de coronavirus para estar al tanto de las noticias de la pandemia

Los mejores sitios de coronavirus para estar al tanto de las noticias de la pandemia

0
0

Con la avalancha constante de noticias sobre coronavirus y nuevos desarrollos, es difícil mantenerse al tanto de todo (especialmente con toda la información errónea flotando). Hemos reunido cuatro fuentes confiables y fáciles de leer para ayudarlo a mantenerse actualizado.

 

Resumen de la situación de los nuevos coronavirus de los CDC 2019

Esta sección del sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades está completamente dedicada a las actualizaciones y orientación relacionadas con el brote del virus en los EE. UU.

Aquí encontrará actualizaciones oficiales, información sobre los pasos que está tomando el gobierno para manejar la situación en el país, información sobre el virus en sí y recomendaciones importantes dadas por los expertos.

Tiene el estilo aburrido de un sitio web del gobierno porque, bueno, lo es. Pero se actualiza con frecuencia y, a veces, es mejor un enfoque aburrido y clínico sin titulares de noticias y gráficos llamativos.

 

El panel de control GIS COVID-19 de John Hopkins CSSE

A medida que la situación en Wuhan se convirtió en una emergencia de salud pública mundial en enero, un equipo del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins desarrolló esta herramienta fácil de usar para monitorear la propagación de la enfermedad en todo el mundo.

En este panel de control en modo oscuro, puede realizar un seguimiento de la cantidad de casos confirmados, muertes y recuperaciones por país. También puede navegar por un mapa mundial interactivo con casos confirmados acumulativos y casos activos. Es un práctico panel de control con información visual para ayudarlo a mantenerse informado.

 

La página del brote de coronavirus por Worldometer

Si te encantan los datos, este es el sitio web para ti. Aquí puede encontrar todas las actualizaciones en vivo sobre números y noticias mundiales relevantes. Puede encontrar información sobre casos confirmados, separados en activos y cerrados, gráficos de casos totales y muertes totales, y una variedad de estadísticas diferentes por país.

En la parte inferior de la página, puede leer las últimas actualizaciones sobre los números, enumerados de manera concisa y con enlaces a todas las fuentes. No permita que el aspecto simplista y discreto de la captura de pantalla anterior le haga creer que el sitio tiene poca información. Compruébalo y sigue desplazándote para ver todo lo que ofrece. El sitio está particularmente bien formateado para lectura móvil. Si marca cualquiera de estos sitios para uso móvil, este debería ser uno de ellos. Es su sitio web de acceso en esta crisis pandémica.

 

Noticias del brote de coronavirus por The New York Times

A la luz de la gravedad de la situación, el New York Times está dando al público acceso gratuito a toda la información sobre el brote. Se puede acceder al panel principal sin una cuenta de usuario, pero para leer los artículos vinculados (¡de forma gratuita!) Deberá configurar una cuenta de NYT si aún no tiene una.

Si bien las pequeñas ventanas emergentes lo alentarán a pagar una suscripción de acceso completo a todo el sitio web, puede navegar fácilmente por las últimas noticias sobre el nuevo coronavirus y todo lo que está sucediendo en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Cuando el mundo se enfrenta a una situación crítica, es importante mantenerse al día con los eventos actuales y saber exactamente dónde obtener su información. Las noticias falsas prevalecen y la información errónea a menudo puede causar pánico en las personas, haciendo más daño que bien.

Por lo tanto, manténgase informado, lávese las manos, participe en el distanciamiento social y agárrese fuerte hasta que termine la crisis de salud.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *