Cómo cambiar tu contraseña de Netflix - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar tu contraseña de Netflix
Cómo cambiar tu contraseña de Netflix

Cómo cambiar tu contraseña de Netflix

0
0

Nunca es bueno si alguien roba tu contraseña, especialmente si es para tu cuenta de Netflix. Afortunadamente, el servicio de transmisión ha hecho que cambiar su contraseña sea simple. Siempre que conozca su contraseña actual, siga estos pasos para crear una nueva contraseña para su cuenta.

Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web de Netflix con su contraseña original, seleccione el icono de su avatar en la esquina superior derecha.

Selección de cuenta de Netflix

Seleccione la opción “Cuenta” que aparece cerca de la parte inferior del menú emergente.

Configuración de cuenta de Netflix

En el menú Cuenta, verá información sobre su correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Haga clic en la opción “Cambiar contraseña” para continuar con el cambio de contraseña.

Luego, ingrese su contraseña actual y luego ingrese su nueva contraseña dos veces para cambiarla. Asegúrese de crear una contraseña segura que sea difícil de descifrar.

Una vez que haya configurado su nueva contraseña, seleccione el botón “Guardar” en la parte inferior de la pantalla. También hay una casilla que querrá marcar que cierra la sesión en cada dispositivo que inició sesión en su cuenta de Netflix.

Ahora que ha cambiado su contraseña, puede disfrutar de Netflix con la tranquilidad de que ninguna persona no deseada está utilizando su suscripción.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *