Las 10 aplicaciones más útiles para tu home office - :: Spoot Media ::
Home How to Las 10 aplicaciones más útiles para tu home office
Las 10 aplicaciones más útiles para tu home office

Las 10 aplicaciones más útiles para tu home office

0
0

Los profesionales que trabajan desde casa tienen una gran cantidad de herramientas a su disposición para ayudarles a administrar su tiempo con rapidez y eficiencia. Simplemente descargando aplicaciones clave en su teléfono inteligente o tableta, podrá programar reuniones, recopilar notas, registrar gastos, compartir archivos y mucho más de manera efectiva.

Tener un dispositivo móvil lleno de aplicaciones útiles de oficina en el hogar le permite trabajar mientras viaja. Cuantas más cosas pueda hacer mientras se ocupa de las tareas de rutina (¡y ejerce su flexibilidad laboral!), Más tiempo tendrá que estar en casa y no trabajar.

Con eso en mente, aquí hay 10 de las mejores aplicaciones de oficina en el hogar para autónomos, teletrabajadores y cualquier persona que trabaje mientras viaja:

 

Reuniones: Doodle

Si tiene la tarea de establecer un horario de reunión para un grupo de compañeros de trabajo que trabajan de forma remota, pruebe Doodle. Esta herramienta de calendario en línea ofrece una administración del tiempo más efectiva al permitirle enviar una Encuesta Doodle a varios miembros del equipo que luego pueden seleccionar la fecha y la hora de la reunión más conveniente para ellos. Una vez que haya compilado la respuesta de cada encuestador, seleccione la fecha y la hora que funcionen para la mayoría.

 

Doodle ofrece un plan individual gratuito, un plan privado para profesionales a $ 49 por año y un plan de negocios para equipos a $ 69 por año.

 

Listas de tareas: Evernote

Otra de las aplicaciones de oficina en el hogar más útiles es Evernote, la aplicación definitiva para tomar notas donde puede crear fácilmente listas de tareas, anotar notas, tomar fotos, hacer grabaciones de voz o conservar sus ideas para su uso futuro y antes de que desliza tu mente

La mejor parte es que todas estas notas están organizadas y se pueden buscar. Entonces, incluso si olvida lo que ingresó, es fácil encontrarlo más tarde. Evernote también se sincroniza en todos tus dispositivos, para que puedas acceder a tus ideas guardadas desde cualquier lugar. Este plan básico es gratuito para plataformas iOS, Android y Windows; los planes pagos incluyen Evernote Premium a $ 7.99 por mes y Evernote Business por $ 14.99 por mes.

 

Concentración: ruido ambiental

Si simplemente no puede concentrarse sin sonido (pero la música real tiende a distraerlo) o necesita ahogar las distracciones de fondo, esta aplicación lo facilita. White Noise Pro ($ 2.99 para su teléfono, computadora de escritorio o iPad con iPhone o Android) le brinda un relajante búfer de sonido que promueve el enfoque sin anuncios molestos. La aplicación viene con varios sonidos diferentes, como Stream Water, Ocean Waves, Thunderstorm y Air Conditioner, para que pueda experimentar hasta encontrar cuáles funcionan mejor para usted.

También hay una versión gratuita llamada White Noise Lite, que es el mismo programa, aunque hay menos sonidos para elegir. Otros generadores de ruido ambiental incluyen: Hipstersound, Rainy Mood, Jazz and Rain y Taptanium.

 

Registro de gastos comerciales: Expensify

Expensify es un software de administración de gastos con una aplicación basada en la nube que le permite registrar, almacenar recibos escaneados y enviar solicitudes de reembolso fácilmente. Quizás esté comprando nuevos equipos para su oficina en casa; con Expensify, simplemente puede escanear los recibos utilizando la opción SmartScan que leerá y codificará automáticamente los detalles del recibo por usted. El programa también lo ayuda a rastrear los gastos de millaje y sincroniza su tarjeta de crédito con su sistema de contabilidad para un rastreo simplificado.

Expensify ofrece un plan individual gratuito, un plan de equipo por $ 5 mensuales por usuario activo y un plan corporativo por $ 9 mensuales por usuario activo.

 

Recordatorios: Remember the milk

Evernote es ideal para listas de tareas simples, pero si necesitas algo un poco más sofisticado, considera Remember the Milk. En esta aplicación de gestión de tareas, puede crear listas de tareas, marcar elementos completos, priorizar elementos, gestionar tareas fuera de línea y establecer recordatorios, incluidos recordatorios de tweets. Las nuevas incorporaciones a la aplicación incluyen la capacidad de adjuntar archivos a las tareas creadas, el acceso a través de Siri y Apple Watch, la capacidad de importar elementos de Wunderlist y más. La aplicación se sincroniza con Gmail, en todos los dispositivos y con Evernote.

Recuerde que la leche ofrece una opción gratuita, así como una opción Pro por $ 39.99 por año.

 

Videollamadas: Skype

Skype ofrece la capacidad de chatear instantáneamente, hacer llamadas, chatear por video y usar mensajes SMS, todo desde la misma interfaz. Con Skype, puedes mantenerte en contacto con compañeros de trabajo, chatear con clientes, realizar videoconferencias y hacer cómodas llamadas con manos libres, todo mientras trabajas en tu computadora.

Skype se puede descargar gratis. El chat instantáneo es gratuito y puede realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype. También puede usar Skype para llamar a teléfonos fijos o para llamar y enviar mensajes de texto a teléfonos móviles. Las suscripciones o crédito de pago por uso comienzan en $ 2.99 por mes para llamadas y mensajes de texto ilimitados en los EE. UU. Y $ 13.99 por mes para llamadas y mensajes de texto en todo el mundo. También hay disponibles otras opciones, como Número de Skype y Skype to Go.

 

Copia de seguridad y uso compartido de archivos: Dropbox

Trabajar sobre la marcha puede ser frustrante, especialmente si olvida cargar los archivos correctos en su teléfono inteligente o tableta. Con Dropbox, no tendrá este problema, porque la aplicación le permite acceder a sus archivos almacenados

Trabajar sobre la marcha puede ser frustrante, especialmente si olvida cargar los archivos correctos en su teléfono inteligente o tableta. Con Dropbox, no tendrá este problema, porque la aplicación le permite acceder a sus archivos almacenados desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Además del almacenamiento en línea, Dropbox sincroniza sus archivos en todos los dispositivos. Por lo tanto, cualquier cosa que almacene en Dropbox con su dispositivo móvil lo estará esperando en su PC o viceversa. La aplicación proporciona una copia de seguridad conveniente y segura para su trabajo, donde sea que se encuentre. También puede compartir archivos de manera segura con compañeros de trabajo o clientes.

Dropbox Basic es gratis y viene con 2GB de almacenamiento, pero una suscripción a Dropbox Plus comienza en $ 9.99 por mes por 1TB, y Dropbox Professional cuesta $ 19.99 por mes.

 

Organización: Inboxcube

Si está buscando un mensaje de correo electrónico en particular en su teléfono, puede deslizarse por la bandeja de entrada hasta que lo encuentre o intentar utilizar la laboriosa función de búsqueda. Tampoco es una buena opción para ahorrar tiempo. Ingrese a Inboxcube: la aplicación que clasifica sus correos electrónicos en cubos que le brinda una visualización instantánea que identifica lo que contiene el correo electrónico.

Inboxcube clasifica varias categorías de correo electrónico en cuadros con diferentes funciones. Puede tener un cubo para mensajes que necesitan su respuesta, uno para archivos adjuntos, otro para información de contacto y otro para correos electrónicos que no necesitan su atención de inmediato. Deslizar cubos te permite realizar más acciones rápidamente. La aplicación ofrece una opción gratuita que le permite cubos ilimitados, conectando hasta dos cuentas con un límite de carga de 10 MB. Inboxcube Pro cuesta $ 4.99 por mes y le permite conectarse a hasta ocho cuentas con un límite de carga de 250 MB. Y, por último, pero no menos importante, Inbox Business está en el horizonte como una oferta futura.

 

Redes: LinkedIn

Una de las redes sociales más populares para profesionales de negocios está disponible en forma de aplicación. La aplicación LinkedIn te ayuda a mantenerte conectado con colegas, profesionales en el mismo campo y amigos, una característica especialmente importante para las personas que trabajan desde casa, que a veces puede aislarse.

Puede usar esta aplicación para buscar conexiones, responder a solicitudes, hacer recomendaciones, participar en discusiones grupales, compartir información y más. LinkedIn ofrece un plan básico gratuito para todas las plataformas y planes de suscripción premium pagados.

 

Colaboración: Asana

Ya sea que trabaje solo o colabore de forma remota, Asana es una plataforma de gestión de proyectos con todas las funciones y fácil de usar. Puede usarlo para realizar un seguimiento de las tareas y subtareas, asignar trabajo a otras personas de su equipo, realizar un seguimiento de los hitos y el desarrollo de proyectos, y más.

Puede configurarlo para enviarle recordatorios y notificaciones para casi cualquier cosa, como cuando un miembro del equipo publica una tarea o comentario o cuando vence un próximo proyecto. También puede cargar y compartir archivos y usar espacios de trabajo para separar diferentes tipos de proyectos. Al igual que muchas de las otras aplicaciones enumeradas, Asana ofrece un servicio básico gratuito y opciones para actualizar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *