Las 4 mejores plataformas digitales de entrenamiento para 2020 - :: Spoot Media ::
Home Fitness Las 4 mejores plataformas digitales de entrenamiento para 2020
Las 4 mejores plataformas digitales de entrenamiento para 2020

Las 4 mejores plataformas digitales de entrenamiento para 2020

0
0

Puedes tomar todas las clases que desees desde la comodidad de tu sala de estar.

Los videos de entrenamiento (y el estado físico general del gimnasio) ciertamente han recorrido un largo camino desde el entrenamiento de Jane Fonda de la década de 1980. Ahora, en la era digital, todo lo que realmente necesitas para ejercitarte es un dispositivo con internet y una plataforma digital para tomar una clase en un gimnasio virtual en cualquier lugar donde esté conectado a Wi-Fi.

Las suscripciones de entrenamiento en tiempo real y las plataformas digitales que usas para acceder a ellas hacen lo mismo que hacían los viejos VHS y DVD de ejercicio: llevar el gimnasio a ti y permitirte hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza, HIIT o cardio en tu horario. Pero van un paso más allá al ofrecer grandes bibliotecas de clases de acondicionamiento físico que puedes ver de forma ilimitada.

Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil determinar qué planes de entrenamiento en un gimnasio virtual que valgan la pena invertir. En esta guía, cubrimos las mejores plataformas de transmisión que puedes comprar y que considerar antes de registrarte.

 

¿Qué es una suscripción de streaming de entrenamiento en un gimnasio virtual?

Las suscripciones de fitness en streaming son básicamente Netflix para videos de entrenamiento. Tu pagas una tarifa mensual fija o por clase individual para transmitir clases de entrenamiento ilimitadas en tu TV, computadora, tableta o teléfono. Por lo general, estas clases están pregrabadas y disponibles a pedido, pero algunos servicios, como FitPlay, también ofrecen clases en vivo que puedes ver.

 

Aunque las suscripciones a plataformas digitales con transmisión de ejercicios puede que creas que no son un reemplazo para un entrenador personal en un estudio, son una manera fácil de adaptarse a un entrenamiento cuando no puedes o no quieres ir al gimnasio.

 

Las 4 MEJORES plataformas digitales DE SUSCRIPCIÓN DE ENTRENAMIENTO

 

  1. FitPlay

FitPlay ofrece 2 nuevas clases (FitSpin y Attic) diarias a las 5 a.m. Si ese tiempo no funciona para ti, siempre puedes ver la versión grabada durante todo  el día, y muchas más.

FitSpin es ciclismo indoor y como todos sabemos, el ciclismo indoor está de moda. Eso es en parte porque es más fácil para tus rodillas, en parte porque una bicicleta de ciclismo interior ocupa menos espacio que una cinta de correr y aceptémoslo es más divertido.

Por su parte Attic es una experiencia en donde cambiaron la bici por una estación de trabajo funcional, dinámica, completa y muy divertida.

Se trata de un entrenamiento con tu propio peso y accesorios básicos como mancuernas, ligas, y bandas de resistencia, en intervalos de frecuencia. Trabajas la fuerza física y mental bajo su principal complemento; la música.

Su misión es darle un giro a tu día retándote a ser mejor. Entrenan tu cuerpo, mente y alma en un espacio donde todos son iguales, no existen límites, ni prejuicios.

La clase tiene una duración de 60 minutos y es un concepto de trabajo funcional completamente nuevo para fortalecer y tonificar tu cuerpo. Es el complemento perfecto para el cycling.

Son clases muy divertidas y con mucha vitalidad y es que FitPlay tiene como objetivo ayudar a todos a ponerse en forma, independientemente del nivel de condición física..

Hay una gran variedad de clases de video en la videoteca de la plataforma con una gran variedad de coaches que te ayudarán a quemar esas calorías extras.

FitPlay tiene una de las pruebas gratuitas más generosas: 7 días que puedes solicitar dando click aquí. Después de eso, son $ 599 por mes.

 

  1. Peloton

Sí, Peloton vende una bicicleta y cinta de correr Peloton que incluye una suscripción a su contenido de entrenamiento de transmisión en su plataforma. Pero no tienes que comprar ninguna máquina para acceder a esos videos.

Por $ 13 dólares al mes, puedes acceder a clases ilimitadas de bootcamp, fuerza, yoga, carrera y ciclismo, con y sin equipo en su plataforma digital. También hay clases de solo audio para carreras al aire libre.

La aplicación Peloton tiene clases de transmisión en vivo disponibles todos los días, y puede elegir entre las opciones bajo demanda cuando lo desee. Cada clase proporciona un plan de capacitación para que sepa qué esperar antes de comenzar.

Peloton ofrece una prueba gratuita de 30 días para comenzar.

 

  1. Sersana Body Method

Sersana Method es un método integral de ejercicio y alimentación, que tiene como propósito generar una comunidad sana, fuerte y plena.

Este sistema de salud que se enfoca en trabajar tanto el aspecto físico como el emocional, por lo que se consiguen resultados positivos de fondo. En complemento a un programa de dieta especializado, se ofrece un amplio catálogo de clases y cursos intensivos. Desde calistenia, pilates y danza, hasta ejercicios de fuerza y resistencia. Las diversas actividades en la plataforma buscan desarrollar y potenciar la agilidad, la elasticidad y la condición física de sus clientes.

Si buscas un gimnasio virtual en donde puedas divertirte y ejercitarte, Sersana Method tiene una plataforma que es una excelente opción.

No cuenta con periodo de prueba y su membresía mensual es de $395 pesos o la anual por $4029

 

  1. Síclo +

 

Su punto a favor, que lo distingue de otras clases típicas del gimnasio: es que muchos de sus instructores formados en Síclo son actores, djs, modelos, influencers… 

Además de desconectar, divertirte, soltar adrenalina y quemar calorías (¡de 300 a 800 en cada clase dependiendo de la intensidad!), durante los 45 minutos que dura la sesión –lo que en Síclo llaman ‘rides’-, “estarás realizando un entrenamiento funcional sobre la bicicleta, con ejercicios que van al ritmo de la música.  

Por supuesto, también mejora nuestro sistema cardiovascular y metabólico por lo que, además de tonificar piernas y glúteos y trabajar en profundidad nuestro ‘core’; es el ejercicio perfecto para quemar grasa y un buen remedio anti-estrés para quemar las tensiones del día a día.

Tienen un tiempo de prueba de 30 días y solamente es via App de iPhone o de Android

¿Cuáles son los beneficios de la membresia a plataformas digitales en línea de entrenamiento?

Primero, casi todos los servicios de gimnasios virtuales son más baratos que si vas a un gimnasio  para tu rutina de ejercicios. 

En segundo lugar, en tiempos en que no podemos salir de casa es básico para poder seguir entrenando, uno ahorra gasolina y tiempo al hacer el ejercicio desde la comodidad del hogar.  

Finalmente, al igual que los DVD de fitness y las cintas VHS de antaño, puedes entrenar donde y cuando quieras. De hecho, es más fácil con una membresía a un gimnasio virtual porque ya no necesita un reproductor de DVD y un televisor. Puedes acceder a videos en la plataforma desde su teléfono o tableta o computadora.

Entonces, cuando viajas, o si prefieres no ir al gimnasio, las plataformas digitales en línea de ejercicios hacen que sea más fácil hacer ejercicio en casa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *