Cómo silenciarse en una llamada de zoom - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo silenciarse en una llamada de zoom
Cómo silenciarse en una llamada de zoom

Cómo silenciarse en una llamada de zoom

0
0

Mientras participa en una videoconferencia con Zoom, a veces necesita silenciar su micrófono para toser, suprimir los ruidos de fondo o simplemente ser cortés mientras otras personas están hablando. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Silenciate usando la barra de herramientas Zoom

Para silenciarse durante una reunión de Zoom, deberá abrir la barra de herramientas. En una PC o Mac, coloque el mouse sobre la ventana Zoom y aparecerá. En un iPhone, iPad o Android, toque la pantalla hasta que vea la barra de herramientas.

Localice el botón “Silenciar” (que parece un micrófono) en la barra de herramientas. En una Mac, PC, cliente web o teléfono inteligente, la barra de herramientas se extiende por la parte inferior de la pantalla o ventana. En una tableta, la barra de herramientas aparece en la parte superior de la pantalla. Haga clic o toque el botón “Silenciar”.

Haga clic o toque Silenciar en la barra de herramientas en Zoom

El ícono de Silencio cambiará a un micrófono tachado y el texto ahora dirá “No silenciar”. Su micrófono ahora está apagado y nadie en la llamada puede escucharlo.

Para volver a encender el micrófono, haga clic o toque el botón “Dejar de silenciar” en la barra de herramientas.

Haga clic o toque Dejar de silenciar en la barra de herramientas en Zoom

Después de hacer clic en “Dejar de silenciar”, su micrófono volverá a estar activo y todos los que estén en la llamada podrán escucharlo.

Silenciate usando los atajos de teclado de Zoom

También es posible silenciarse rápidamente en una PC o Mac con los métodos abreviados de teclado Zoom. Si está utilizando una PC con Windows 10, presione las teclas Alt + A para activar o desactivar el silencio. Si estás usando una Mac, puedes presionar Shift + Command + A para activar o desactivar el silencio.

Más acerca de Zoom Muting

Si está organizando una reunión de Zoom llena de interrupciones o ruidos de fondo que distraen, es posible silenciar a todos en la llamada al mismo tiempo usando el botón “Silenciar a todos” en la lista “Participantes”.

Y, si no está hospedando, pero tiene dificultades para escuchar al anfitrión sobre los sonidos de todos los demás participantes de la conferencia, puede usar estos atajos de teclado en la PC o Mac para desactivar el sonido de todos, excepto del anfitrión:

Activar / desactivar audio para todos excepto el host (PC): Alt + M

Silenciar audio para todos excepto el host (Mac): Comando + Ctrl + M

Dejar de silenciar el audio para todos excepto el host (Mac): Comando + Ctrl + U

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *