Cómo hacer que los largos hilos de Twitter sean más fáciles de leer y compartir - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer que los largos hilos de Twitter sean más fáciles de leer y compartir
Cómo hacer que los largos hilos de Twitter sean más fáciles de leer y compartir

Cómo hacer que los largos hilos de Twitter sean más fáciles de leer y compartir

0
0

Si pasas mucho tiempo en Twitter, seguramente encontrarás un largo hilo de Twitter. En lugar de leerlo en Twitter, use el sitio web y el robot de la aplicación Thread Reader para crear una página web para facilitar la lectura.

Tweetstorms son las nuevas publicaciones de blog. En lugar de escribir una breve publicación de blog en Medium o en su propio sitio web, muchos bloggers o marcas optan por publicar largos hilos de Twitter. Twitter ahora hace que sea muy fácil publicar múltiples tweets juntos como un hilo, por lo que esto no debería ser una sorpresa.

Pero cuando estás al otro lado del hilo, la experiencia de lectura de un largo hilo de Twitter no es tan buena. Sin mencionar que no hay una manera fácil de compartir un hilo de Twitter con un amigo que no usa Twitter (algo que los blogs descubrieron hace décadas).

La aplicación Thread Reader resuelve ambos problemas. El sitio web, combinado con su bot de Twitter, lo ayuda a desenrollar hilos largos de Twitter y genera una página web única para él. Puede leer el hilo de Twitter en la página web con facilidad y compartir esa URL con un amigo que no usa Twitter.

Comience por encontrar el último tweet en el hilo que desea desenrollar y responderlo. Aquí, etiqueta “@threadreaderapp” y escribe “unroll”.

Aplicación Tag Thread Reader y use la palabra clave Desenrollar

Después de enviar la respuesta del tweet, recibirá una notificación desde el identificador de Twitter de la aplicación Thread Reader con un enlace al hilo desenrollado de Twitter. Abra el enlace para leer el hilo en forma de blog.

Respuesta de la aplicación Thread Reader

Si no desea saturar la notificación del usuario, también puede citar retuitear el hilo. En el cuadro de texto de comentario, agregue “@threadreaderapp unroll”. Recibirá una respuesta con el enlace al hilo desenrollado.

Retwittea con comentarios y agrega la aplicación Thread Reader

Ambos métodos involucran su perfil de Twitter de alguna manera. Si no desea saturar los feeds de sus seguidores, utilice el sitio web de la aplicación Thread Reader.

Primero, copie el enlace al hilo de Twitter. Si está utilizando un navegador de escritorio, puede hacerlo fácilmente desde la barra de URL. Si está utilizando una aplicación, toque el botón “Compartir” del tweet y seleccione la opción “Copiar enlace a tweet”.

Seleccione la opción Copiar enlace a tuit en el menú para compartir de Twitter

A continuación, abra el sitio web de la aplicación Thread Reader en el navegador que elija, pegue la URL en el cuadro de texto y haga clic en el botón “Buscar desenrollar”.

Pegue el enlace del hilo de Twitter y haga clic en Desenrollar

El sitio web ahora le mostrará el hilo de Twitter desenrollado en su propia página única.

Aplicación Thread Reader que muestra el hilo de Twitter para una fácil visualización

Si encuentra que faltan algunos tweets, o si el hilo ha sido actualizado, puede desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página y hacer clic en el enlace “Forzar actualización” para hacer que la aplicación Thread Reader vuelva a cargar el hilo.

Haga clic en Forzar un enlace de actualización

Como mencionamos anteriormente, la aplicación Thread Reader proporciona una interfaz mínima y pulida para leer los hilos largos. Importa automáticamente todas las fotos y muestra enlaces con vistas previas ricas. También numera todos los tweets en el hilo.

Puede pasar el cursor sobre un tweet y hacer clic para abrir un tweet en particular en el sitio web de Twitter.

¿Su línea de tiempo de Twitter se está abarrotando demasiado? Use listas para crear diferentes líneas de tiempo de Twitter basadas en temas e intereses y luego fije las listas a la pantalla de inicio de Twitter para una mejor experiencia de lectura.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *