Cómo hacer videollamadas con Facebook Messenger - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer videollamadas con Facebook Messenger
Cómo hacer videollamadas con Facebook Messenger

Cómo hacer videollamadas con Facebook Messenger

0
0

Facebook permite a las familias y amigos mantenerse en contacto sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Use la función de video chat en Facebook Messenger para conectarse rápidamente con hasta 50 personas en la mayoría de los dispositivos modernos.

Cómo usar el chat de video en Facebook Messenger en dispositivos móviles

Si estás en un dispositivo Android, puedes descargar la aplicación Messenger directamente desde Google Play Store. Apple proporciona la aplicación Messenger para iPhone, iPad y Apple Watch a través de Apple App Store.

Aplicación Facebook Messenger en Apple App Store

Una vez que la aplicación esté instalada en su teléfono inteligente o tableta, ábrala y toque la barra de búsqueda para encontrar el contacto con el que desea chatear por video. Si anteriormente envió mensajes a Messenger o llamó a sus amigos, aparecerán debajo de la barra de búsqueda.

Pantalla de inicio de la aplicación Facebook Messenger

Seleccione la persona y luego toque el icono de Video Chat en la esquina superior derecha.

Botón de chat de video de Facebook Messenger

Cuando recibe una llamada, Messenger le notifica inmediatamente y puede aceptarla o rechazarla.

Facebook Messenger recibe videollamada

Cuando estés en la llamada, verás a tu amigo o familiar en el centro de la pantalla y a ti mismo en la esquina superior derecha. Los botones en la parte superior, de izquierda a derecha, le permiten abrir un chat, transmitir su video chat a un dispositivo disponible, alternar entre las cámaras frontal y posterior, o desactivar su cámara.

Desde la fila inferior, puede cambiar el color de su fondo, agregar amigos a su videollamada, silenciar su micrófono o finalizar la llamada.

Botones de la interfaz de chat de video de Facebook Messenger

Cómo usar el chat de video en Facebook Messenger en el escritorio

Si está utilizando una computadora portátil con una cámara web incorporada o una computadora de escritorio con una cámara web externa, puede chatear por video con cualquier amigo de Facebook a través de Messenger.

Comience iniciando sesión en Facebook en el navegador que prefiera. Haga clic en “Messenger” a la izquierda de la página de inicio de Facebook.

El enlace a Messenger está generalmente en el mismo lugar en el nuevo diseño que en el diseño anterior.

Haga clic en el nombre o avatar de la persona a la que desea llamar. Luego, seleccione el icono de Video Chat en la esquina superior derecha para comenzar su llamada.

Cuando su amiga responda, la verá en el centro de la pantalla y usted en la parte inferior derecha. Haga clic en los íconos Cámara de video y Micrófono para activar o desactivar su video y audio.

Haga clic en el ícono Monitor para compartir su pantalla. Presione el ícono rojo del receptor del teléfono para finalizar la llamada.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *