Cómo obtener una barra de tareas vertical en Windows 10 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo obtener una barra de tareas vertical en Windows 10
Cómo obtener una barra de tareas vertical en Windows 10

Cómo obtener una barra de tareas vertical en Windows 10

0
0

La barra de tareas de Windows 10 normalmente se extiende por la parte inferior de la pantalla, pero puede moverla hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla en orientación vertical. Es ideal para pantallas panorámicas, ya que brinda a sus aplicaciones más espacio en pantalla vertical.

Primero, haga clic derecho en la barra de tareas y busque la opción llamada “Bloquear la barra de tareas” en la lista. Si esa opción tiene una marca de verificación al lado, haga clic en ella. Esto desbloquea la barra de tareas para que pueda moverla.

Seleccione Bloquear la barra de tareas en Windows 10

Con su barra de tareas desbloqueada, ahora es libre de moverla. Haga clic en la barra de tareas y arrastre el cursor del mouse hacia el borde izquierdo o derecho de la pantalla.

(Incluso puede arrastrarlo a la parte superior de la pantalla, si prefiere una barra de tareas horizontal allí).

Mueva la barra de tareas a una orientación vertical arrastrándola en Windows 10

Cuando el cursor se acerque lo suficiente al borde, la barra de tareas se ajustará en una posición vertical.

Mientras la barra de tareas está desbloqueada, también puede hacer clic en el controlador en su borde y arrastrarlo para agrandar o reducir la barra de tareas. En una orientación vertical, se hará más ancho o más estrecho.

La barra de tareas en orientación vertical en Windows 10

Si lo desea, haga clic derecho en la barra de tareas nuevamente y seleccione “Bloquear la barra de tareas” para que tenga una marca de verificación al lado. Esto asegurará que no muevas la barra de tareas por accidente. Ahora puede usar la barra de tareas como de costumbre.

Si desea moverlo hacia atrás, asegúrese de que la barra de tareas esté desbloqueada, luego arrastre la barra de tareas hacia atrás donde desee. Incluso puede arrastrarlo a la parte superior de la pantalla si lo desea.

Una vez que esté establecido, puede explorar otras formas de personalizar la barra de tareas en Windows 10, como anclar aplicaciones o eliminar el cuadro de búsqueda de Cortana.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *