Cómo programar una reunión de zoom - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo programar una reunión de zoom
Cómo programar una reunión de zoom

Cómo programar una reunión de zoom

0
0

Mantener un horario es una forma segura de garantizar que nunca llegue tarde a una reunión. Con Zoom, puede programar una videollamada única o recurrente y enviarla a los calendarios de todos. Aquí le mostramos cómo programar una reunión de Zoom.

Lo primero es lo primero, siga adelante y descargue la aplicación Zoom en su PC con Windows 10, Mac, iPhone, iPad o teléfono inteligente Android. Una vez instalado, abra la aplicación Zoom e inicie sesión en su cuenta.

A continuación, en la página de inicio, seleccione el botón “Programar”.

Botón de programar reunión en la página de inicio de Zoom

Aparecerá la ventana Programar reunión. Tendrás muchas opciones de reunión aquí para revisar. Esto es lo que debes hacer.

Comience por configurar la hora, la fecha, la duración y el nombre de la reunión. Si se trata de una reunión periódica, marque la casilla junto a la lista de “Reunión periódica”. Además, asegúrese de tomar nota de la zona horaria en la esquina inferior derecha de esta sección.

Establecer hora y fecha de reunión

A continuación, configure la “ID de la reunión”. Debido a problemas de seguridad, recomendamos utilizar solo su ID de reunión personal para reuniones personales. Si se trata de una reunión de negocios, deje seleccionado “Generar automáticamente”. Asegúrese de solicitar una contraseña de reunión para una capa adicional de protección.

ID de reunión y opciones de contraseña

Ahora para la configuración de video y audio. Estas opciones le permiten configurar el video del anfitrión y del participante para que se active o desactive cuando se unan a la reunión y el método de comunicación (teléfono, audio de la computadora o ambos).

ajustes de audio y video

Seleccione si desea enviar la invitación a la reunión y el recordatorio a Outlook, Google Calendar o una plataforma de calendario diferente.

opciones de calendario

Finalmente, hay algunas opciones avanzadas que puede elegir que deberían hacer que su videoconferencia sea más segura. Para abrir el menú Opciones avanzadas, haga clic en la flecha junto a “Opciones avanzadas”.

flecha junto a opciones avanzadas

Para hacer que Zoom sea más seguro, recomendamos verificar estas configuraciones:

Habilitar sala de espera

Silenciar a los participantes al entrar

Solo los usuarios autenticados pueden unirse: Inicie sesión para hacer zoom

Y deshabilitando esta configuración:

Habilitar unirse antes del host

También puede decidir si desea grabar automáticamente la reunión e incluso agregar un anfitrión alternativo. Un host alternativo tiene los mismos permisos en la reunión que el host. La diferencia significativa entre un anfitrión alternativo y un coanfitrión es que un anfitrión alternativo puede comenzar una reunión programada donde un coanfitrión no puede.

Opciones avanzadas y opción de host alternativa

Una vez que haya terminado de ajustar la configuración a su gusto, seleccione el botón “Programar” en la esquina inferior derecha de la ventana.

Botón de programar reunión

Su reunión de Zoom ahora está programada y la información se enviará a su calendario seleccionado.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *