Cómo olvidar una red wifi en Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo olvidar una red wifi en Mac
Cómo olvidar una red wifi en Mac

Cómo olvidar una red wifi en Mac

0
0

Tu Mac recuerda automáticamente las redes W-Fi a las que te has conectado en el pasado. Sin embargo, la red a la que se conecta automáticamente podría no ser la mejor opción. Esto es lo que debe hacer si desea que su Mac olvide una red Wi-Fi.

Además de eliminar las conexiones antiguas, olvidarse de una red Wi-Fi puede ayudarlo a solucionar problemas de conexión. Si una red ha cambiado su contraseña y su Mac no le da una solicitud de contraseña (o si solo está fallando), puede intentar olvidar y volver a unirse a la red.

Para hacerlo, haz clic en el ícono de Wi-Fi en la barra de menú de tu Mac y luego selecciona “Abrir preferencias de red”.

Haga clic en “Abrir preferencias de red”.

Aquí, haga clic en “Avanzado”.

Haz clic en “Avanzado”.

En la pestaña “Wi-Fi”, desplácese y seleccione la red que desea que su Mac olvide y luego haga clic en el signo menos (-).

Haga clic en el signo menos (-).

En el mensaje, haga clic en “Eliminar” para olvidar la red. Esto eliminará también las credenciales de inicio de sesión de la red de su Llavero de iCloud, haciéndola inaccesible para todos sus otros dispositivos Apple.

Haga clic en “Eliminar” para eliminar una red Wi-Fi de su Mac y llavero de iCloud.

Haga clic en “Aceptar” en la pantalla de Wi-Fi.

Haga clic en Aceptar.”

Haga clic en “Aplicar” en la ventana Red para guardar sus cambios.

Haga clic en “Aplicar”.

Su Mac ahora ha olvidado la red Wi-Fi. Si lo desea, puede hacer clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú para iniciar sesión nuevamente en la red.

Si usa varias redes Wi-Fi en la misma ubicación (como su hogar u oficina), es posible que no desee que su Mac olvide ninguna de ellas. En ese caso, puede priorizar aquellos que usa con más frecuencia.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *