Cómo iniciar siempre Google Chrome en modo incógnito en Windows 10 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo iniciar siempre Google Chrome en modo incógnito en Windows 10
Cómo iniciar siempre Google Chrome en modo incógnito en Windows 10

Cómo iniciar siempre Google Chrome en modo incógnito en Windows 10

0
0

Google Chrome normalmente recuerda tu historial de navegación. Sin embargo, puede detenerlo si configura que se abra siempre en modo de incógnito. A continuación, le indicamos cómo puede configurar Chrome para la navegación privada.

¿Qué es el modo incógnito?

Incognito es el modo de navegación privada en Chrome. Cuando lo usa, Chrome no almacena localmente su historial de navegación, cookies, datos del sitio o cualquier información que escriba en los formularios entre sesiones. Una sesión finaliza cuando cierra todas las ventanas abiertas de Chrome. Las descargas y los marcadores todavía se guardan a menos que los borre manualmente.

Es importante saber que Incognito no impide que terceros lo rastreen a través de Internet. Estos incluyen ISP, cualquier organización en la que navegue (como una escuela u oficina) o sitios web como Facebook, que realizan un seguimiento de sus actividades en la web a través de su dirección IP.

Cómo iniciar siempre Google Chrome en modo incógnito en Windows 10

Para iniciar Chrome en modo de incógnito de forma predeterminada, debe agregar una opción de línea de comandos a un acceso directo que inicie Chrome. Si bien eso puede sonar aterrador, en realidad no es tan difícil de hacer.

Primero, busque el acceso directo que usa para iniciar Chrome. Esto podría estar en el menú Inicio o en la barra de tareas, o en su escritorio. Haga clic derecho en el icono de Chrome, y luego en la ventana emergente, haga clic derecho en “Google Chrome” y seleccione “Propiedades”.

Seleccione “Propiedades”.

Aparece una ventana de Propiedades para el acceso directo. En la pestaña “Acceso directo”, busque el campo de texto “Destino”.

Localice el campo de texto “Destino” para el acceso directo de Google Chrome.

El cuadro Destino contendrá algo similar a lo siguiente:

“C: \ Archivos de programa (x86) \ Google \ Chrome \ Application \ chrome.exe”.

Esta es la ruta a la aplicación Google Chrome que se ejecuta cada vez que hace clic en el acceso directo.

Va a modificar el contenido del cuadro Destino agregando algo al final. Haga clic en el campo de texto y coloque el cursor al final del camino. Presione la barra espaciadora y luego escriba “-incognito” al final de la ruta en el cuadro de texto.

El cuadro Destino ahora debe contener la ruta a la aplicación Chrome entre comillas y el texto que acaba de escribir, como se muestra en la imagen a continuación.

“-incognito” al final de la ruta en el cuadro Destino para un acceso directo de Google Chrome.

Haga clic en “Aceptar” para cerrar la ventana Propiedades. Si hace clic en “Aplicar”, puede recibir una advertencia; ignórelo y haga clic en “Aceptar”.

La próxima vez que abra Chrome desde ese acceso directo, se iniciará automáticamente en modo de incógnito.

Modo de incógnito en Google Chrome en Windows 10.

Tenga en cuenta que Chrome solo se iniciará en modo de incógnito si lo inicia desde el acceso directo que acaba de modificar. Cuando haya terminado con su sesión, asegúrese de cerrar todas las ventanas abiertas de Chrome.

Si tiene problemas para iniciar Chrome desde el acceso directo que modificó, verifique que no haya cometido un error tipográfico en el cuadro “Destino”. Si todo lo demás falla, elimine o elimine el acceso directo, cree uno nuevo y luego intente modificarlo nuevamente.

Cómo quitar el modo incógnito

Si desea que Chrome se inicie en modo normal una vez más, puede eliminar la opción “-incognito” al final de la ruta en el cuadro Destino. También puede simplemente desanclar o eliminar ese acceso directo a Chrome y crear uno nuevo.

Después de configurar Chrome, es posible que desee configurar una cuenta de usuario de Windows 10 personalizada para cada persona que use su PC. Esto brinda a todos más privacidad, y cada persona también puede configurar Windows 10 para que se adapte a sus preferencias.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *