Cómo iniciar siempre Safari en modo de navegación privada en una Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo iniciar siempre Safari en modo de navegación privada en una Mac
Cómo iniciar siempre Safari en modo de navegación privada en una Mac

Cómo iniciar siempre Safari en modo de navegación privada en una Mac

0
0

Si usa Safari en una Mac y desea que su historial de navegación permanezca privado, pero no quiere pensar siempre en tener que activarlo, hay una manera de abrir una nueva ventana de navegación privada cada vez que inicie Safari. Así es cómo.

¿Qué es la navegación privada en Safari?

La navegación privada es un modo en el que Safari no guarda el historial de navegación, la información de Autocompletar, los cambios en las cookies, las búsquedas recientes ni el historial de descargas entre sesiones. El modo también incluye funciones de privacidad centradas en Apple, como evitar el intercambio de información de navegación a través de iCloud. Y si tiene habilitado Handoff, las ventanas de exploración no se pasan a sus otros dispositivos Apple.

Incluso con todas esas características, debe tener en cuenta que el modo de Navegación Privada no oculta su historial de navegación de sitios web en Internet que podrían usar su dirección IP para rastrearlo a través de sitios, hosts de su red (como una escuela o negocio), o tu ISP.

Cómo iniciar Safari siempre con una nueva ventana de navegación privada

Primero, inicie Safari. En la barra de menú en la parte superior de la pantalla, haga clic en “Safari” y seleccione “Preferencias”.

Haga clic en Preferencias en el menú Safari en Mac

En la ventana emergente Preferencias, asegúrese de estar en la pestaña General. Busque la opción llamada “Safari se abre con:” ubicada al lado de un menú desplegable.

Encuentra Safari se abre con en Preferencias en Mac

Haga clic en el menú desplegable y seleccione “Una nueva ventana privada” de la lista de opciones.

Seleccione Una nueva ventana privada del menú desplegable en Safari para Mac

Cierre la ventana de Preferencias, salga de Safari e inicie Safari nuevamente. Debería ver una ventana con un aviso de “Navegación privada habilitada” en la parte superior.

Una ventana de navegación privada en Safari

Ahora puede usar la ventana como lo haría normalmente. Solo asegúrate de cerrarlo cuando hayas terminado.

Vale la pena señalar que la opción que acabamos de configurar solo funciona cuando abres Safari por primera vez. Por defecto, las nuevas ventanas que abra después de eso no serán privadas. Si desea abrir ventanas privadas adicionales, deberá seleccionar Archivo> Nueva ventana privada en la barra de menú, o usar el atajo Shift + Command + N. ¡Buena suerte y feliz navegación!

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *