Cómo utilizar YouTube Picture-in-Picture en el iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo utilizar YouTube Picture-in-Picture en el iPad
Cómo utilizar YouTube Picture-in-Picture en el iPad

Cómo utilizar YouTube Picture-in-Picture en el iPad

0
0

Casi todos los principales soportes de aplicaciones multimedia Picture-in-Picture en el IPAD, excepto YouTube, aunque lo hace en Android. Si estás acostumbrado a ver vídeos mientras se trabaja en otra cosa, aquí hay una manera de conseguir YouTube Picture-in-Picture en el iPad.

Si bien la aplicación de YouTube finalmente admite la Vista dividida en el iPad, todavía ocupa la mitad de su pantalla. Si está utilizando iPadOS 13 o superior en el iPad o iPad Pro, puede utilizar el nuevo soporte para los sitios web de escritorio en Safari y el navegador incorporado en el reproductor de vídeo como una solución para reproducir vídeos de YouTube en una ventana flotante en la parte superior de la otra aplicaciones.

Para ello, en primer lugar, abrir la aplicación “Safari” en el IPAD y luego navegar a la página web de YouTube.

Si lo desea, puede acceder a su cuenta de Google para acceder a su cuenta de YouTube que incluye sus suscripciones y listas de reproducción. La interfaz de escritorio será familiar para usted si utiliza YouTube en su ordenador.

Buscar un video que desea ver. Toque el video para abrirlo y luego toque el botón “Reproducir” para iniciar la reproducción.

Toque el botón Reproducir para reproducir el video en Safari

Ahora, toque el botón “Pantalla completa”.

Pulse sobre el botón de pantalla completa

Ahora que el video ocupa toda la pantalla de su iPad, toque el botón “Imagen en imagen” que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Pulse sobre el botón Imagen en imagen del reproductor de vídeo en vídeo de YouTube en el iPad

El video comenzará a reproducirse en una ventana flotante.

Video de YouTube que se reproduce en modo Picture-in-Picture

Puede tocar y arrastrar a una esquina diferente de la pantalla para moverlo. Usted puede pellizcar dentro y fuera para cambiar el tamaño del reproductor de vídeo flotante.

Mover y escalar Picture-in-Picture ventana flotante

Si desea dejar de reproducir el video, toque el botón “Parar”. También puede tocar el botón “Imagen en imagen” para volver al modo de pantalla completa.

Controles en imagen en ventana de imagen

Hablando de nuevas características de Safari en iPadOS, has descarga de archivos en su iPad usando el nuevo gestor de descargas nativa?

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *