Cómo agregar un contacto en WhatsApp - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo agregar un contacto en WhatsApp
Cómo agregar un contacto en WhatsApp

Cómo agregar un contacto en WhatsApp

0
0

WhatsApp en Android y iPhone se integra directamente con su libreta de contactos. Mientras un contacto esté en WhatsApp, aparecerán en la aplicación. Pero también puede agregar rápidamente un contacto a WhatsApp directamente en la aplicación.

Cómo agregar un contacto en WhatsApp en Android

Si alguien le entrega una tarjeta de presentación y desea iniciar rápidamente la conversación en WhatsApp, agréguela como contacto directamente en WhatsApp. Cuando haga esto, la información de la persona se sincronizará con su libreta de contactos (y con Google, según su configuración).

Para hacer esto, abra la aplicación WhatsApp para Android, vaya a la sección “Chats” y toque el botón “Nuevo mensaje” que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Toque el botón Nuevo chat en la aplicación de Android WhatsApp

Aquí, elija la opción “Nuevo contacto”.

Toque el botón Nuevo contacto en Android

Ahora verá todos los campos habituales. Escriba su nombre, detalles de la compañía y su número de teléfono. Desde allí, toque el botón “Guardar”.

Toque el botón Guardar después de ingresar los datos de contacto en Android

Ahora puede buscar al usuario e iniciar una conversación de inmediato.

Alternativamente, también puede agregar fácilmente un contacto desde una tarjeta de contacto. Para hacer esto, toque el botón “Agregar contacto” de la tarjeta de contacto.

Toque Agregar contacto en Android WhatsApp

WhatsApp le preguntará si desea agregarlo a un contacto existente o si desea crear uno nuevo. Es mejor crear un nuevo contacto aquí, así que elija la opción “Nuevo”.

Toque el botón Nuevo para contacto en Android

Ahora verá la pantalla predeterminada para agregar un nuevo contacto, con todos los detalles completados. Simplemente toque el botón “Guardar” para guardar el contacto.

Guarde el contacto de la tarjeta de contacto en Android en WhatsApp

Cómo agregar un contacto en WhatsApp en iPhone

El proceso en el iPhone para agregar un contacto es ligeramente diferente. Después de abrir la aplicación WhatsApp para iPhone, vaya a la sección “Chats” y toque el icono “Nuevo mensaje” en la esquina superior derecha.

Toque el botón Nuevo en WhatsApp en iPhone

Aquí, elija la opción “Nuevo contacto”.

Toque Nuevo contacto en WhatsApp en iPhone

Desde esta pantalla, ingrese los detalles de contacto, como el nombre de la persona, la compañía y el número de contacto (WhatsApp también le dirá si el número está en WhatsApp o no). Luego toque el botón “Guardar”.

Ingrese los detalles de contacto y toque Guardar en iPhone

El contacto ahora se ha agregado a WhatsApp y al libro de contactos en su iPhone. Puedes buscarlos y comenzar a chatear.

También puede agregar un nuevo contacto desde una tarjeta de contacto. Aquí, toque el botón “Guardar contacto”.

Toque Guardar contacto en iPhone WhatsApp

En la ventana emergente, elija el botón “Crear nuevo contacto” para crear una nueva entrada de contacto.

Toque Crear nuevo contacto en WhatsApp en iPhone

Ahora verá la pantalla de detalles de contacto con toda la información disponible ya completada. Puede agregar más detalles aquí si lo desea. Luego toque el botón “Guardar” para agregar el contacto tanto a WhatsApp como a su libreta de contactos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *