Cómo ver una contraseña guardada en Microsoft Edge - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ver una contraseña guardada en Microsoft Edge
Cómo ver una contraseña guardada en Microsoft Edge

Cómo ver una contraseña guardada en Microsoft Edge

0
0

Nos sucede a los mejores: a veces, no puedes recordar la contraseña de un sitio web. Afortunadamente, si previamente ha elegido guardar una contraseña en Microsoft Edge, puede recuperarla fácilmente en Windows 10 o Mac. Así es cómo.

Aquí mostramos cómo hacer esto en el nuevo navegador Edge. Microsoft lo ofrece gradualmente a todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update, y puede descargarlo ahora mismo.

Primero, abre Edge. Haga clic en el botón de puntos suspensivos (que se parece a tres puntos) en la esquina superior derecha de cualquier ventana. En el menú que aparece, seleccione “Configuración”.

Haga clic en Configuración en Microsoft Edge

En la pantalla Configuración, navegue a la sección “Perfiles” y haga clic en “Contraseñas”.

Haga clic en Contraseñas en Configuración perimetral

En la pantalla Contraseñas, busque la sección llamada “Contraseñas guardadas”. Aquí verá una lista de cada nombre de usuario y contraseña que ha elegido guardar en Edge. Por defecto, las contraseñas están ocultas por razones de seguridad. Para ver una contraseña, haga clic en el icono del ojo al lado.

Haga clic en el icono del ojo en Edge para revelar una contraseña guardada

Tanto en Windows como en Mac, aparecerá un cuadro emergente que le pedirá que autentique su cuenta de usuario del sistema antes de que se pueda mostrar la contraseña. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en su computadora y haga clic en “Aceptar”.

Microsoft Edge solicita contraseña del sistema en Windows

Después de ingresar la información de su cuenta del sistema, se mostrará la contraseña guardada.

Una contraseña guardada revelada en Edge

Haz tu mejor esfuerzo para memorizarlo mientras puedas, pero resiste el impulso de escribirlo en papel porque otras personas pueden encontrarlo. Si normalmente tiene problemas para administrar las contraseñas, generalmente es mejor usar un administrador de contraseñas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *