Cómo cambiar manualmente los AirPods entre Mac, iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar manualmente los AirPods entre Mac, iPhone y iPad
Cómo cambiar manualmente los AirPods entre Mac, iPhone y iPad

Cómo cambiar manualmente los AirPods entre Mac, iPhone y iPad

0
0

Si amas tus AirPods o AirPods Pro, es posible que quieras usarlos con todos tus dispositivos Apple. A continuación, le mostramos cómo cambiar manualmente sus AirPods o AirPods Pro entre Mac, iPhone y iPad con solo un par de toques o clics.

Use el menú de Bluetooth y las opciones de AirPlay

Apple está lanzando una nueva experiencia de cambio sin interrupciones para AirPods y AirPods Pro en iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur. Debería salir en otoño de 2020.

Una vez que se lance la función, tus AirPods se conectarán automáticamente al dispositivo que estás utilizando. Por ejemplo, si acaba de finalizar una llamada en su iPhone y levanta su iPad para iniciar un video, sus AirPods deberían cambiar al iPad automáticamente.

Pero, al momento de escribir, esa característica aún no se ha lanzado. Además, es posible que desee una forma manual para cambiar entre dispositivos Apple. La primera opción está integrada en Mac, iPhone y iPad. Discutiremos las alternativas de terceros a continuación.

Una vez que haya vinculado sus AirPods o AirPods Pro a un dispositivo Apple, aparecerán en todos los dispositivos que están vinculados a su ID de Apple.

Para conectar manualmente AirPods a Mac, puede usar la configuración de Bluetooth en la barra de menú.

Aquí, seleccione sus AirPods de la lista, asegúrese de que sus AirPods estén en sus oídos para un cambio rápido, y luego haga clic en el botón “Conectar”. En un par de segundos, escuchará el timbre familiar y sus AirPods se conectarán a su Mac.

Haga clic en Conectar desde el menú de AirPods en Bluetooth

Puede conectar sus AirPods a su iPhone o iPad usando el Centro de control sin necesidad de usar la aplicación Configuración.

Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control en iPhones con Face ID o iPads. Si está utilizando un dispositivo con un botón de Inicio, deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder al Centro de control en iPhone

Aquí, toque el icono “AirPlay” que se encuentra en la esquina superior derecha del widget Now Playing.

Toque el botón AirPlay del Centro de control

Ahora verá una lista de todos los dispositivos disponibles. Mientras tus AirPods estén fuera de la funda y en tus oídos, los verás en la lista. Seleccione sus AirPods para cambiar a ellos.

Elige tus AirPods para conectarte

Use la aplicación ToothFairy en Mac

Por lo general, conectar sus AirPods a iPhone o iPad automáticamente es un proceso rápido. Es la Mac la que está fuera de lugar. Si no estás usando macOS Big Sur, AirPods no se conectará a tu Mac sin que necesites abrir el menú de Bluetooth y hacer clic en el botón “Conectar”.

E incluso si se conecta a ellos desde el menú Bluetooth, se necesitan un par de clics y luego un par de segundos de tiempo de espera. ¿Qué pasaría si pudiera eliminar toda esta fricción y convertirla en un proceso de un solo clic? Aquí es donde entra en juego la aplicación ToothFairy.

ToothFairy es una herramienta de administración de dispositivos Bluetooth para la barra de menú de tu Mac y cuesta $ 4.99. Vale la pena solo por su integración con un solo clic para AirPods y AirPods Pro.

Una vez que instales la aplicación, verás un nuevo ícono en la barra de menú. Haga clic derecho y elija la opción “Preferencias”. Aquí, seleccione sus AirPods y luego elija un icono.

Elija el icono en ToothFairy

Ahora, siempre verás el ícono de tus AirPods en la barra de menú. Si el ícono está lleno, significa que los AirPods están conectados.

Y si no está completo, y tiene sus AirPods en sus oídos, simplemente haciendo clic en el botón conectará instantáneamente sus AirPods a la Mac. A partir de las preferencias de la aplicación, también puede crear un acceso directo global para conectarse a un par específico de AirPods.

Icono de Hada de los Dientes

La aplicación ToothFairy también recuerda el emparejamiento de AirPods. Digamos que vuelve a colocar sus AirPods en el estuche y, después de un tiempo, los vuelve a colocar en los oídos. Tus AirPods se conectarán a tu Mac instantáneamente siempre que no los hayas conectado a otro dispositivo.

Utilice la automatización de accesos directos en iPhone y iPad

Ahora que has resuelto el lado Mac del rompecabezas, ¿qué tal el iPhone y el iPad? ¿Cómo puede obtener la misma función de conexión manual de un toque en sus dispositivos móviles? Utilización de atajos de automatización.

En lugar de abrir el Centro de control cada vez que desee cambiar a sus AirPods o AirPods Pro, puede crear un acceso directo que se puede activar desde la pantalla de inicio o incluso la pantalla de bloqueo utilizando el widget de accesos directos.

De hecho, utilizando la nueva función de Automatización introducida por primera vez en iOS 13 y iPadOS 13, puede crear una automatización que conecte sus AirPods a su iPhone o iPad automáticamente cuando abra una aplicación (dado que los AirPods están en sus oídos).

Hagamos primero el atajo. Para hacer esto, abra la aplicación “Accesos directos”, y desde la pestaña Biblioteca, toque el botón “+” que se encuentra en la esquina superior derecha.

Toque el botón Más de Mis accesos directos

Aquí, toque el botón “Agregar acción”.

Toque Agregar acción desde nuevo acceso directo

Ahora, busque la acción “Establecer destino de reproducción” y selecciónela de los resultados de búsqueda.

Desde la pantalla “Acciones”, toque el botón “iPhone”.

Toca el destino de iPhone

Elija sus AirPods de la lista de opciones.

Seleccione AirPods de la lista

Ahora, toque el botón “Siguiente”.

Toque Siguiente después de configurar el acceso directo

Aquí, dale al atajo un nombre reconocible como “Play To AirPods” y luego presiona el botón “Listo”.

Toque Listo después de nombrar el acceso directo

Ahora verá su nuevo acceso directo al final de la lista. Si ya tiene muchos accesos directos, toque y mantenga presionado el acceso directo y luego muévalo al principio de la lista.

Toque Play to AirPods atajo de atajos

En el futuro, cuando seleccione el acceso directo, su iPhone se conectará automáticamente a sus AirPods.

Afortunadamente, no es necesario que abras la aplicación Atajos cada vez que quieras hacer esto. Puede configurar un widget de accesos directos para que sea más fácil.

Una vez que esté configurado, todo lo que tendrá que hacer es deslizar hacia la izquierda en la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo para acceder a su acceso directo.

Toque el acceso directo desde el widget para activarlo

Por último, echemos un vistazo a la automatización de accesos directos. Vaya a la pestaña Automatización en la aplicación Accesos directos y toque el botón “+” en la esquina superior derecha.

Tap Plus de Automatización

Aquí, elija la opción “Crear automatización personal”.

Desde la siguiente pantalla, desplácese hasta el final y elija la opción “Abrir aplicación”.

Toque Abrir aplicación en la sección Automatización.

Toque el botón “Elegir” junto a la opción “Aplicación”.

Toque el botón Elegir junto a la aplicación

Busque y seleccione la aplicación que prefiera y luego toque el botón “Listo”.

Elija la aplicación Música y toque Listo

Cuando abra esta aplicación, sus AirPods se conectarán automáticamente a su iPhone o iPad. Toque la opción “Siguiente” para continuar.

Toque Siguiente después de elegir la aplicación Música

Aquí, siga el mismo proceso que hicimos anteriormente. Agregue la acción “Establecer destino de reproducción”, use sus AirPods como destino y luego toque el botón “Siguiente”.

Toque siguiente después de seleccionar sus AirPods en Automatización

Si desea que esta automatización se ejecute automáticamente, desactive la opción “Preguntar antes de ejecutar”.

Toque alternar junto a Preguntar antes de ejecutar

Confirme tocando el botón “No preguntar”.

Toque No preguntar en la ventana emergente

Ahora simplemente toque el botón “Listo” para guardar su automatización.

Toque Listo después de configurar la automatización.

La próxima vez que abra la aplicación que seleccionó durante el proceso de configuración, recibirá una notificación que indica que la aplicación Atajos está ejecutando su automatización.

Aplicación de accesos directos que muestra notificaciones de su ejecución

¿Tienes problemas con tus AirPods? Estas son las mejores soluciones para algunos de los problemas más comunes de AirPods.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *