Cómo guardar páginas web para leer sin conexión en Safari en iPhone - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo guardar páginas web para leer sin conexión en Safari en iPhone
Cómo guardar páginas web para leer sin conexión en Safari en iPhone

Cómo guardar páginas web para leer sin conexión en Safari en iPhone

0
0

¿Le gusta leer mientras viaja pero tiene una mala señal de red? Si tiene un iPhone o iPad vinculado a una cuenta de iCloud, puede guardar artículos en su Lista de lectura para leerlos más tarde sin conexión utilizando una función oculta en Configuración. Así es cómo.

Cómo habilitar la lista de lectura sin conexión

Antes de que la lista de lectura fuera de línea pueda funcionar, debemos asegurarnos de que iCloud esté configurado para guardar sus marcadores de Safari y su Lista de lectura. Para hacer eso, abra “Configuración” y toque su nombre en la parte superior.

Toca el nombre de tu cuenta en Configuración en iPhone

Luego toque “iCloud”.

Toca iCloud en Configuración en iPhone

En la configuración de iCloud, desplácese hacia abajo hasta que vea “Safari” y toque el interruptor para activarlo. Si ya está activado (el interruptor será verde), déjelo así.

Toque el interruptor junto a Safari en la configuración de iCloud en iPhone

Ahora, debemos activar la opción de lista de lectura fuera de línea. Presione hacia atrás dos veces en la esquina superior izquierda de la pantalla hasta que regrese a la página principal de Configuración.

Desplázate hacia abajo hasta que veas “Safari” y tócalo. Navegue hasta la parte inferior de la pantalla de configuración de Safari hasta que encuentre la sección “Lista de lectura”. Toque el interruptor junto a “Guardar automáticamente sin conexión” para que esté verde y encendido.

Toque el interruptor Guardar automáticamente sin conexión en Configuración en iPhone

Cómo usar la lista de lectura en Safari

Ahora salga de Configuración e inicie Safari. Siempre que desee guardar una página web en su Lista de lectura para leerla sin conexión, toque el botón “Compartir” (que parece un cuadrado con una flecha saliendo de él).

Toque el botón Compartir en Safari en iPhone

En el menú que aparece, seleccione “Agregar a la lista de lectura”.

Toque Agregar a la lista de lectura en Safari en iPhone

Para ver su Lista de lectura más tarde, toque el botón Marcadores en Safari (que parece un libro abierto), luego toque la pestaña que parece un par de anteojos.

Toque el icono de las gafas en Safari en iPhone para acceder a la Lista de lectura

Desde allí, puede tocar cualquiera de los elementos que ha guardado y debería cargarse, incluso si no hay conexión a Internet disponible. ¡Feliz lectura!

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *