Cómo crear atajos de teclado personalizados para cualquier aplicación de Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo crear atajos de teclado personalizados para cualquier aplicación de Mac
Cómo crear atajos de teclado personalizados para cualquier aplicación de Mac

Cómo crear atajos de teclado personalizados para cualquier aplicación de Mac

0
0

¿Está frustrado porque no hay un atajo de teclado para un comando que usa constantemente en una aplicación de Mac? ¡Puede crear uno en Preferencias del sistema!

Primero, haga clic en el ícono de Apple en la esquina superior izquierda y luego seleccione “Preferencias del sistema”.

Haga clic en el icono de Apple y luego seleccione “Preferencias del sistema”.

En “Preferencias del sistema”, haga clic en “Teclado” y luego haga clic en la pestaña “Accesos directos”.

Haga clic en “Accesos directos” en el menú “Teclado”.

Haga clic en “Accesos directos a aplicaciones” en la barra lateral.

Haga clic en “Accesos directos a aplicaciones”.

Haga clic en el signo más (+) para agregar un nuevo acceso directo.

Haga clic en el signo más (+) para agregar un atajo de teclado.

Aparecerá una nueva ventana que contiene un menú desplegable y dos campos de texto. Haga clic en el menú desplegable con la etiqueta “Aplicación” y seleccione la aplicación para la que desea crear un acceso directo (elegimos “Páginas”).

Seleccione la aplicación que desea que tenga un atajo de teclado.

A continuación, abra la aplicación y busque el nombre exacto del comando de menú que desea convertir en un acceso directo. Elegimos “Miniaturas de página” en el menú “Ver”, ya que aún no tiene un atajo de teclado.

Hicimos clic en “Ver” y “Miniaturas de página” para crear un atajo de teclado.

Regrese a la ventana de entrada del método abreviado de teclado y escriba el nombre exacto del comando de menú que desea convertir en un método abreviado en el cuadro “Título del menú”.

Luego, haga clic en el cuadro “Atajo de teclado” y escriba el atajo que desea usar para activarlo. Elegimos Mayús + Comando + K porque aún no estaba en uso.

Puede usar casi cualquier combinación de Comando, Opción y Control con cualquier número, letra o tecla de carácter. También puede usar Mayús para hacer una combinación única.

Escriba el nombre del comando de menú en el cuadro “Título del menú” y el método abreviado que desea utilizar en el cuadro “Método abreviado de teclado”.

Haga clic en “Agregar” y se cerrará la ventana emergente. Ahora verá su atajo en las preferencias de “Teclado”. En la aplicación, también debería ver su nuevo acceso directo en el menú desplegable junto a su comando asociado.

Un atajo de teclado junto a “Miniaturas de página” en el menú “Ver” en “Páginas”.

De ahora en adelante, cada vez que presione esa combinación de teclas, se activará el elemento de menú que eligió.

Si desea eliminar un atajo personalizado más adelante, simplemente vuelva a visitar Preferencias del sistema> Teclados> Atajos, seleccione el atajo personalizado en la lista y luego presione el signo menos (-).

Consejos de accesos directos personalizados para Mac

Crear un acceso directo “Comprimir” para “Todas las aplicaciones” en Preferencias de teclado en Mac.

Tenga en cuenta los siguientes consejos siempre que cree combinaciones de teclas:

Al crear un acceso directo, debe utilizar el nombre exacto de un elemento del menú. Esto incluye cualquier uso de mayúsculas, espacios o puntuación.

La combinación de teclas que especifique debe ser única. Si hay un duplicado, una de las funciones no se ejecutará correctamente.

Si se utiliza el método abreviado de teclado que desea utilizar, intente agregar Mayús, Control o ambos. Por ejemplo, en lugar de Comando + V (que está reservado para pegar texto), puede usar Mayús + Control + Comando + V.

Puede crear atajos de teclado universales. Simplemente seleccione “Todas las aplicaciones” de la lista “Aplicaciones”. Tu acceso directo funcionará en cualquier aplicación que tenga el mismo elemento de menú que escribiste.

“Cambiar nombre”, “Comprimir” y “Traer todo al frente” serían atajos útiles. Estos serían útiles para la gestión de ventanas en muchas aplicaciones. “Comprimir” funciona en Finder, pero también podría funcionar en otros programas.

Los atajos de teclado son una característica poderosa para tener en su arsenal de Mac. Explore sus aplicaciones favoritas y vea lo que se le ocurre.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *