Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de la aplicación de la tienda en Windows 10 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de la aplicación de la tienda en Windows 10
Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de la aplicación de la tienda en Windows 10

Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de la aplicación de la tienda en Windows 10

0
0

De forma predeterminada, Windows 10 muestra ventanas emergentes de notificación cuando la Tienda instala automáticamente las actualizaciones de la aplicación. Verá una notificación que dice una aplicación “Se actualizó, compruébelo”. Si prefiere no verlos, aquí le indicamos cómo desactivarlos.

Por ejemplo, vimos esta notificación cuando Windows 10 actualizó automáticamente “Servicios de juegos”, un servicio en segundo plano. No hay forma de “verificar” un servicio en segundo plano, a menos que desee iniciar un juego desde Xbox Game Pass para PC, por lo que decidimos deshabilitarlos.

Una notificación de la tienda en Windows 10 que dice una aplicación “Acabo de actualizar, compruébalo”.

Las opciones de notificación de la Tienda se encuentran en la aplicación “Configuración”. Para iniciarlo, abra el menú “Inicio” y haga clic en el icono “Configuración” en el lado izquierdo de la pantalla, o presione Windows + i.

Hacer clic en el icono “Sistema” en la configuración de Windows 10.

En la ventana “Configuración”, dirígete a Sistema> Notificaciones y acciones.

Desplácese hacia abajo hasta la sección “Recibir notificaciones de estos remitentes”.

Busque la opción “Microsoft Store” en la lista. Si la Tienda le envió una notificación reciente, la verá en la parte superior de la lista ordenada por “Más reciente”. Haga clic en el interruptor “Activado” para cambiarlo a “Desactivado”. La Tienda ya no te mostrará notificaciones de actualizaciones.

Deshabilitar las notificaciones de Microsoft Store en la aplicación Configuración.

Eso es. Aún así, recomendamos que deje habilitadas las actualizaciones automáticas de la Tienda por razones de seguridad, ya que Microsoft a veces emite actualizaciones de seguridad a través de la tienda.

Sin embargo, no es necesario que la Tienda le notifique cuando instala estas actualizaciones.

(Además, si deshabilita las actualizaciones automáticas, no verá notificaciones cuando haya actualizaciones disponibles. Solo hemos visto que la Tienda envía notificaciones después de instalar una actualización, no cuando hay una notificación disponible, por lo que estas notificaciones no lo ayudarán instalar actualizaciones manualmente.)

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *