Cómo ganar en Among Us siendo tripulantes o impostores - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ganar en Among Us siendo tripulantes o impostores
Cómo ganar en Among Us siendo tripulantes o impostores

Cómo ganar en Among Us siendo tripulantes o impostores

0
0

Hay muchas travesuras potenciales que pueden ocurrir en cada ronda de Among Us. Sin embargo, el objetivo es siempre el mismo: los miembros de la tripulación deben sobrevivir lo suficiente para completar sus tareas, mientras que los impostores deben eliminarlos uno por uno sin exponer sus identidades reales. Este concepto es simple pero muy efectivo para generar un juego emocionante y emocionante para todos los involucrados.

Entre nosotros ; Mejores consejos y trucos tanto para compañeros de tripulación como para impostores

Sin embargo, hay mucho más en este juego de lo que parece. Sobre todo porque, como compañero de equipo, las tareas suelen ser muy sencillas y fáciles de completar. El verdadero desafío del juego es leer los comportamientos de otros jugadores para identificar quién es el impostor. Del mismo modo, matar gente como un impostor solo requiere presionar un botón; lo difícil es hacerlo sin levantar sospechas.

Para ayudarte, vamos a compartir algunos consejos y trucos de Among Us que te ayudarán a ganar partidos como impostores y compañeros de tripulación:

 

Entre nosotros ; Mejores consejos y trucos tanto para compañeros de tripulación como para impostores

Entre nosotros: consejos y estrategias de Crewmate

Como compañeros de tripulación, su fuerza son los números. El impostor no puede matarte frente a todos los demás sin exponer su verdadera identidad y ser expulsado. Sin embargo, es difícil ganarse la confianza de tus aliados cuando cualquiera puede ser el impostor, especialmente porque las únicas ocasiones en las que puedes comunicarte es durante las reuniones de emergencia o cuando alguien informa sobre un cadáver.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a identificar al farsante y mantenerse con vida como compañero de tripulación en Among Us.

Sospecha de todos

En nuestra guía sobre cómo ser un buen compañero de tripulación en Among Us, ya mencionamos formas específicas en las que los impostores pueden delatarse. Sin embargo, aquí hay algunos indicadores más para saber si alguien esconde un secreto siniestro debajo de sus trajes de materiales peligrosos.

Preste atención a cómo otros corren y caminan alrededor del mapa

Esté atento a las personas que comienzan a seguirlo repentinamente. Los mapas son muy pequeños y las habitaciones suelen estar conectadas por pasillos estrechos. Es lógico que a menudo corras junto a una persona o dos. Sin embargo, los impostores tienden a ser un poco erráticos; en lugar de caminar directamente a ciertas habitaciones para completar tareas (ya que en realidad no pueden realizar la mayoría de ellas), a menudo cambian de dirección repentinamente. Si ves a alguien caminando hacia una determinada dirección y cambia su curso para seguirte cuando pasas, sigue corriendo y busca otro compañero de tripulación lo antes posible, ya que esta persona podría ser el impostor.

Intenta sacarle el cebo al impostor

Alternativamente, cuando empiece a sospechar de alguien, puede ser audaz e intentar engañarlo para que lo siga. Puedes alejarte del resto del grupo para encontrar al jugador que sospechas que es el impostor. Presta mucha atención a sus reacciones cuando te acerques a ellos. Dado que los compañeros de tripulación a menudo se concentran en completar tareas, rara vez dudan cuando se mueven de un punto a otro, a menos que se encuentren con alguien sospechoso. Los impostores, por otro lado, no tienen miedo de acercarse a otros personajes y pueden comenzar a caminar hacia ti tan pronto como te vean.

Estas pistas suelen ser muy sutiles y requieren jugar varios partidos para empezar a captarlas. Sin embargo, si ves a alguien siguiendo sospechosamente a la gente, hay una buena posibilidad de que sea el impostor. En este caso, es posible que desee iniciar una reunión de emergencia solo para estar seguro y discutirlo con los otros jugadores.

Mantente cerca de personas que han demostrado su inocencia

Sin embargo, una vez que hayas verificado que alguien es verdaderamente inocente, debes quedarte con él a toda costa para que el impostor no pueda detenerte por separado.

Hay ciertas tareas que tienen efectos visuales, que pueden demostrar que tú u otros jugadores NO son los impostores. Dado que los impostores en realidad no pueden realizar ninguna tarea, ver a otra persona hacerlas es una prueba definitiva de su inocencia.

 

Las tareas visibles en Skeld incluyen:

MedBay: Enviar escaneo: puede ver cómo se escanea el reproductor.

Armas: Asteroides claros: puedes ver al jugador sentado en el asiento del artillero.

Shields: Prime Shields: puedes ver al jugador interactuando con el panel.

Cafetería u O2: Vaciar basura: puedes ver al jugador vaciando los conductos de basura.

En el caso de Empty Garbage, la parte visible de la tarea es la segunda, cuando necesitas viajar a Storage para vaciar la basura. Una vez completado, puede ver la basura disparándose al espacio.

Solo hay una tarea visible en Mira HQ, que es MedBay: Enviar escaneo. En este caso, los elementos visuales son exactamente los mismos que en Skeld.

Finalmente, Polus tiene dos tareas visibles:

MedBay: Enviar escaneo: igual que los demás.

Armas: Asteroides claros: puedes ver los láseres disparando cuando el jugador está interactuando con el panel.

Sea consciente de las tareas comunes

Hay ciertas tareas en el juego que se comparten entre todos los jugadores. Es decir, si lo tienes, todos los demás jugadores también lo tendrán. En este sentido, las tareas comunes suelen ser un riesgo primordial de emboscadas por parte del Impostor, que podría estar escondido en una de las salas correspondientes, esperando que alguien venga a realizar una de estas. Si debe completar algunos de estos, intente llevar a un amigo para que pueda cuidar su espalda.

 

Las tareas comunes en Skeld incluyen las siguientes:

 

Eléctrico: arreglar cableado

Administrador: deslizar la tarjeta

Las tareas comunes en Mira HQ incluyen las siguientes:

 

Admin: Ingrese el código de identificación

Pasillo: arreglar cableado

Las tareas comunes en Polus incluyen las siguientes:

Dropship: Insertar llaves

Oficina: escanear la tarjeta de embarque

Eléctrico: arreglar cableado

Entre nosotros Consejos y estrategias de impostor

Como mencionamos en nuestra guía dedicada a Impostor, desempeñar este papel tiene que ver con la confianza y la mala dirección. Incluso si alguien te ve matando a un compañero de tripulación o usando un respiradero, aún puedes echarles la culpa con una conversación suave y distraída. Sin embargo, todavía hay algunos consejos y estrategias importantes que puede utilizar para convertirse en un mejor impostor.

Sabotear salas importantes y pretender arreglarlas

Una buena estrategia de Impostor para enganchar victorias ante las narices de los novatos es sabotear una instalación importante, como O2 o Reactor, y luego correr para arreglarlas. Estas salas son cruciales en el sentido de que, si no se fijan a tiempo, todos morirán y el impostor ganará. Además, estas son algunas de las pocas tareas que los impostores pueden realizar, por lo que no es sospechoso encontrar a alguien en una habitación saboteada tratando de arreglarlo.

 

Sin embargo, como impostor, simplemente puedes pararte cerca del panel saboteado pretendiendo arreglarlo, y es posible que los otros jugadores no se den cuenta de que estás fingiendo, dejando que el temporizador se agote. Para cuando se den cuenta de que estás fingiendo, puede que sea demasiado tarde y habrás ganado si el temporizador expira.

Sabotear habitaciones importantes y realmente arreglarlas

En lugar de pretender solucionar estas emergencias, puedes solucionarlas de verdad para ganarte la confianza de tus compañeros de tripulación. Si eres tú quien arregla las emergencias, no hay forma de que puedas ser el impostor, ¿verdad? Después de todo, ¿por qué querría el impostor salvar a todos, verdad? …¿Correcto?

Esta es la mejor manera de crear confusión entre los compañeros de tripulación y eliminar las sospechas de usted mismo. Sin embargo, no se exceda y arregle las habitaciones saboteadas cada vez; Parecería sospechoso si el mismo jugador siempre está arreglando el O2, el Reactor y las Luces.

Solo sabotaje, en general

No tienes idea de cuántos impostores no abusan de la función de sabotaje. Es como si estuvieran demasiado ocupados corriendo sin rumbo fijo y haciéndose parecer sospechosos para sabotear habitaciones y puertas.

Un buen impostor siempre está saboteando las habitaciones tan pronto como la habilidad sale del tiempo de reutilización, sin excepciones. Esta no solo es una buena manera de frenar a los compañeros de tripulación para que no completen tareas, sino que también es increíble para eliminar a los rezagados uno por uno. Puntos de bonificación si encierras a un Crewmate dentro de una habitación contigo, mátalo y sal con gracia por un respiradero cercano antes de que se vuelvan a abrir las puertas.

Configurar emboscadas en salas con tareas comunes

¿Recuerdas cuando mencionamos tareas comunes en la sección Crewmate del artículo? Esto puede funcionar a tu favor como impostor, ya que sabrás que todos tienen que completarlos eventualmente, por lo que podrías estar al acecho en una de las salas correspondientes para tenderles una emboscada. La idea aquí es estar al acecho, ya sea en un respiradero cercano o en el panel de la tarea mismo esperando que alguien se acerque antes de matarlo.

Dado que estas tareas son comunes, no es de extrañar que muchos jugadores las realicen al mismo tiempo. Por esta razón, nadie sospechará de usted si está parado en la habitación o frente al panel. Use esto a su favor para obtener algunas muertes fáciles.

Among Us es un juego sobre subterfugios, engaños y montones de desvíos. Con estos consejos, ahora está listo para sobresalir como compañeros de tripulación e impostores.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *