Cómo jugar Among Us: Guía para principiantes - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo jugar Among Us: Guía para principiantes
Cómo jugar Among Us: Guía para principiantes

Cómo jugar Among Us: Guía para principiantes

0
0

Among Us es uno de los juegos familiares mejor calificados en la App Store. Si todo el mundo tiene un teléfono inteligente, puede copiarlo como un juego de fiesta de siguiente nivel cuando se le acaben las ideas. Lo intentamos y nuestros colegas tuvieron que separarnos para que pudiéramos trabajar. Es peligrosamente divertido. La cantidad de reseñas reales de 4 estrellas (o más) para esta aplicación es asombrosa, especialmente dado que no tiene más de dos años.

Después de haber jugado este increíble lanzamiento de Innersloth LLC durante varios días seguidos, ahora podemos darte el curso intensivo. Para aquellos de ustedes que puedan estar preocupados por los anuncios, los clips de la versión gratuita no son tan invasivos como con la mayoría de los otros juegos.

Por otro lado, hay dos DLC que incluyen nuevos mapas, tareas y experiencias, así como varios paquetes individuales que pueden darte diseños, sombreros o mascotas increíbles. Dados sus bajos precios, vale la pena comprar cada uno de estos, ya que apoyarás a los desarrolladores de este increíble juego.

 

Para jugar Among Us en tu PC, simplemente sigue estos sencillos pasos:

Busque “Among Us” en nuestro App Center y haga clic para instalar.

Luego, encontrará el ícono Among Us en su pantalla de inicio, haga clic en él para iniciar el juego y comenzar a jugar.

¿De qué va el juego?

La premisa de Among Us es bastante simple: eres uno de los 4 a 10 jugadores en una nave espacial. Uno de ellos es un impostor cuyo objetivo principal es matar a todos los demás. El resto de los jugadores son parte de la tripulación regular que solo intenta escapar ilesos. Para hacer esto, tienen que completar varias tareas o (mejor aún) encontrar al Impostor y rechazarlo al estilo Survivor. Si tienen éxito, la Crew gana. Si el impostor logra matarlos a todos, gana.

El mapa gratuito, Skeld, tiene 14 habitaciones diferentes que están conectadas por 7 pasillos. Todos aparecen en la Cafetería y, dependiendo de la configuración del anfitrión, así como del RNG, los miembros de la tripulación deben visitar algunas o la mayoría de las otras salas para completar sus tareas. Si bien los impostores no tienen tareas como objetivos específicos, pueden fingir “completar” ciertas actividades como una forma de ganarse la confianza de los demás. Cada usuario tiene la oportunidad de convocar una reunión de emergencia o, al ver un cadáver, informar a todos los demás. Para el lanzamiento móvil, las discusiones solo son posibles durante estos eventos de tiempo limitado. Si quieres saber cómo puedes ser el compañero de tripulación perfecto, salta aquí.

Si eres un impostor, tu objetivo principal es convencer a los demás de que no lo hiciste, mientras que la tripulación tiene que detectarlo. Dado que es un sistema de votación en el que la persona con más votos es eliminada del juego, realmente no importa quién haga qué. En cambio, sus poderes de argumentación son los que marcan la diferencia. Para influir en la gente en una u otra dirección, debes estar preparado para presentar tu caso de la manera más convincente posible. Hay un límite de tiempo corto, por lo que debe presentar pruebas muy sólidas o crear una narrativa creíble que desvíe a otros de su camino.

Cuando te mata el impostor, te conviertes en un fantasma. Aunque no puede interactuar o discutir con otras personas, puede ayudarlas a completar tareas. Sin embargo, no podrán verte.

Fiesta en línea o LAN

La mejor parte de Among Us es que puedes jugar fácilmente con tus amigos. Para hacer esto, puede ser un anfitrión y establecer una contraseña para su lobby. Si eres una de esas personas que extraña la emoción de jugar en un evento de LAN, esta es la mejor manera de aprovechar esa sensación sin tener que juntar toneladas de PC. Sin embargo, hay una ventaja en jugar Among Us en PC, ya que el emulador te permite escribir y reaccionar a lo que está sucediendo mucho más rápido de lo que podrías hacerlo en un teléfono inteligente.

Esta es una excelente manera de divertirte con tus amigos. También puedes jugar el juego en línea uniéndose a los lobbies públicos. Por lo que podemos decir, la comunidad está empeñada en divertirse. Es muy probable que te encuentres con oradores versátiles que son expertos en retórica y juegos mentales, individuos taciturnos que apenas escriben una palabra, así como cualquier cosa intermedia. Un gran impostor conoce todas sus herramientas y las usa en consecuencia: es un criminal sin problemas.

Aunque engañosamente simple, Among Us es, con mucho, uno de los lanzamientos móviles orientados a las redes sociales más entretenidos que hemos jugado en mucho tiempo. Los redditors incluso se han aventurado a idear teorías de juegos que explican el diseño y la configuración. Por ejemplo, parece que todo el mundo lleva traje en la nave. Esto tendría sentido si no hubiera atmósfera, pero en realidad no es así. Se proporciona una pista de por qué podrían necesitar la protección cuando un impostor te mata.

En una de las animaciones que recibes como víctima, el impostor te mata de una manera muy alienígena. Sin embargo, pueden hablar, interactuar y hacerse pasar por humanos con bastante facilidad. La teoría que obtuvo más tracción es que el impostor es en realidad un miembro de la tripulación que padece una enfermedad que contrajo en el laboratorio médico. A lo largo del mapa, hay varias tumbas que pueden indicar que las personas anteriores también contrajeron la enfermedad y murieron a causa de ella. Desde esta perspectiva, ciertamente tiene sentido que todos usen un traje de materiales peligrosos; están tratando de mantener a raya la enfermedad.

Actualmente, el juego no tiene un modo de ranking ni una función de solicitud de amistad, y nos gustaría mucho que se implementaran. Mientras que el primero habla de nuestro lado competitivo, el segundo nos permitiría unirnos siempre con aquellos con los que nos complace mucho jugar. De cualquier manera, Among Us es un divertido juego para dispositivos móviles que puede ayudarte a pasar el tiempo y hacer reír a lo largo del camino.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *